16 may 2012

PRIMICIA ACF: Ya conocemos el árbitro que dirigirá el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División.

En la ida la buena actuación del colegiado Rubén Ruiperez no pasó desapercibida para los equipos que se enfrentan en esta eliminatoria en concreto el C.F. Talavera y el Daimiel C.F.

Buena crítica en el post-partido por parte de las prensas locales de ambas ciudades, así como de las aficiones en un partido que terminó con un marcador muy abierto para el partido de este domingo en el Municipal ‘’El Prado’’ con el marcador de 1-2 para el equipo blanquiazul.

Recordamos que se adelantó el C.F. Talavera de la Reina con gol de Borja Lafuerza para después y al filo del descanso en el denominado famoso gol ‘’psicológico’’ Moraga llevaría el delirio a las gradas del Municipal de Daimiel.

Ya en la segunda parte un golazo de uno de los jugadores más regulares a lo largo de la temporada en Talavera, Raúl Manasé, pondría de nuevo por delante al equipo visitante y ya el marcador no se movería.

Este domingo como anunciamos todo se decidirá en ‘’El Prado’’ y para ello, Aficionados Club de Fútbol, ya ha podido conseguir la designación de la FFCM sobre el colegiado que dirigirá el partido.

Se trata del colegiado: Borja CUEVAS LÓPEZ, árbitro alcarreño que la temporada pasada arbitró en categoría de Primera Ordinaria para en esta presente temporada subir un escalón a la Primera Preferente, su trayectoria es ascendente por el buen arbitraje y se ha podido llevar este premio después de una temporada cargada de partidos.

Antes también comentar que el C.F. Talavera ha hecho público los precios y las modalidades de acceso al campo de fútbol con los horarios, así como las diferentes ventajas que a continuación os mostramos:

- Socios y Abonados en Tribuna Principal -> 10 euros.
- Socios y Abonados Tribuna Lateral y Fondos -> 7 euros.
- General con Tribuna Principal -> 15 euros.
- General en Tribuna Lateral y Fondos -> 12 euros.
- Empresa -> 50 euros (dos entradas de General en Tribuna Principal + publicidad de dicha empresa + bufanda).

- Bufanda especial Ascenso -> 10 euros.

Como ya hicimos con el colegiado Rubén Ruiperez, esta vez os dejamos los datos de esta temporada sobre Borja Cuevas López:

PREFERENTE GRUPO 1

Partidos: 0

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas rojas: 0

Partidos arbitrados al Daimiel C.F. : 0

PREFERENTE GRUPO 2

Partidos: 18

Tarjetas amarillas: 117

Tarjetas rojas: 7

Partidos arbitrados al C.F. Talavera de la Reina : 4

C.F. Talavera 2-1 Mora C.F.

C.D. Yuncos 0-0 C.F. Talavera

C.D.E. Fuensalida 0-6 C.F. Talavera

C.F. Talavera 5-1 C.F. Sagreño

1 comentario:

  1. Sinceramente, para los aficionados del Daimiel, la labor del colegiado no fue, precisamente, buena. Aunque no inflyó en el resultado si se vio influenciado por la categoría del Talavera. No midió a los dos por igual. Y la expulsión de Moraga rigurosísima.
    Sin ver el partido es complicado juzgar a un árbitro.

    ResponderEliminar