23 may 2012

Primera Ordinaria: Miguel Ángel Grande renueva en el C.D. Tarancón

Primeros oleajes en forma de noticias respecto a la próxima temporada dentro de nuestro fútbol regional, donde en la categoría de 2º autonómica todavía no ha terminado el campeonato y mirando más arriba todavía hay equipos Castellano-Manchegos jugándose la vida con la posible consecuencia de que algún equipo se vea arrastrado de categoría lamentablemente, pero aun así ya hay varios equipos que empiezan a moverse.

Hoy se ha conocido una de las mejores noticias posibles para el C.D. Tarancón, su principal estandarte al frente del equipo como es su entrenador Miguel Ángel Grande seguirá al frente del equipo una temporada más.

Después de haber cuajado una de las mejores temporadas del club desde la temporada 2008/09 cuando el equipo consiguió el ascenso a Primera Preferente la directiva encabezada por su presidente Luis Daniel López ha querido que sea esta la primera pieza del proyecto de la temporada 2012/13.

Miguel Ángel llegó esta temporada desde el Santa Cruz Ujaf C.F. donde después de varias temporadas en el equipo de Santa Cruz de la Zarza (Primer equipo y juvenil provincial) fue en el mes de enero el club toledano decidió prescindir de sus servicios después de perder por 0-2 en casa contra el C.F. Gerindote, en ese momento el equipo estaba en la penúltima posición, entonces el club dio paso a Iván Alhambra donde consiguió mantener el equipo en la categoría.

Esta temporada el club taranconero llamó a su puerta y el entrenador no lo dudó y desde la primera jornada se puso al frente del equipo blanquiazul, sus números le avalan en la presente jornada luchando hasta la última jornada por el ascenso a Primera Preferente.

Sus números en el C.D. Tarancón:

3º C.D. Tarancón

Jugados: 30

Victorias: 17

Empates: 5

Derrotas: 8

Goles a favor: 55

Goles en contra: 41

En los próximos días el club espera cerrar varias renovaciones para la próxima temporada donde la intención será mantener el bloque conseguido para volver a intentar el asalto a la categoría de Primera Preferente.

1 comentario: