12 jun 2013

ÚLTIMA HORA PRIMERA AUT. ORDINARIA: Alberto Montoro no seguirá como entrenador del Santa Cruz Ujaf C.F.

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA GRUPO IV

Ha sido la noticia del día en Santa Cruz de la Zarza la que ha terminado por completar este día de miércoles.

En medio del inicio de las vacaciones estivales después de una agitada temporada en el grupo IV de Primera Autonómica Ordinaria, el equipo arlequinado de la provincia de Toledo y el preparador ex del C.D. Cobeja o Chozas de Canales, Alberto Montoro, han decidido separar sus caminos deportivos al término de la temporada 2012-13.

El entrenador eso sí, se va del Gregorio Lázaro con la mente limpia y triunfante de haber podido dejar la salvación una temporada más para el equipo que preside José María Lázaro.

Una vez termina la temporada se pueden sacar conclusiones, una más acertadas que otras acerca de esta decisión algo que no pasará por alto para el aficionado del equipo hasta que comience la nueva temporada.

Para sacar conclusiones deportivas sobre la penúltima decisión, para ello existen los datos que el equipo ha logrado esta temporada que acaba de finalizar:

Partidos jugados: 30


Puesto: 13º


Puntos: 29


Partidos ganados: 7


Empates: 8


Derrotas: 15


Goles a favor: 33


Goles en contra: 45


No serían novatos en este tipo de plazas y metas tanto entrenador como jugadores ya que sería su segunda salvación consecutiva siendo su segundo año en el equipo toledano, en la anterior temporada, la 2011-12, ya dejó al equipo en la zona templada de la clasificación con los siguientes datos:

Partidos jugados: 30

Puesto: 12º


Puntos: 37


Partidos ganados: 11


Empates: 4


Derrotas: 15


Goles a favor: 50


Goles en contra: 52


Y decimos penúltima decisión porque el Santa Cruz Ujaf C.F. no se lo ha pensado dos veces y ya ha procedido a buscar, encontrar y firma al nuevo entrenador que defenderá la arlequinada azulgrana del Gregorio Lázaro; será Enrique del Olmo.

Enrique del Olmo que llega desde la vecina Comunidad de Madrid procedente de la E.D.M. Villarejo, de Villarejo de Salvanés localidad situada cerca de la provincia de Toledo en la comarca de Las Vegas.

Enrique del Olmo en su etapa como jugador de fútbol defendió la camiseta del Atlético de Madrid, Gandía y en nuestra región la de la UB Conquense entre otros.

Como entrenador siguió ligado al fútbol 'a caballo' entre Madrid y Cuenca, dirigió a la A.D. Arganda o al C.D. Tarancón.

Actualmente hacía la labor de entrenador junto a Francisco García en la E.D.M. Villarejo encuadrada en la Primera de Aficionados de Madrid quedando en sexto lugar en la clasificación con 60 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario