13 jun 2013

ÚLTIMA HORA PREFERENTE: Juan Francisco Garrido se despide como entrenador de la A.D. Torpedo 66

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

El equipo blanquinegro de Cebolla se queda sin ocupante en el banquillo local. De nuevo y tras la noticia que ayer avanzábamos de la marcha de Alberto Montoro en Santa Cruz de la Zarza, en esta ocasión la marcha de otro entrenador cambia de comarca, de categoría pero no de provincia.

Se marcha como entrenador de la A.D. Torpedo 66 Juan Francisco Garrido que hasta ahora ha sido el entrenador del equipo cebollano en Primera Autonómica Preferente tras finiquitar el curso 2012-13 salvando al equipo de manera cómoda dentro del grupo II.

Anteriormente el preparador toledano ya había pertenecido al equipo de Cebolla durante dos temporadas consecutivas tras el descenso del equipo desde Tercera División en la temporada 2008-09 registrando unos grandes números para la A.D. Torpedo 66. Realizando una breve descripción del historial reciente:

TEMPORADA 2009-10 (Primera Autonómica Preferente)

Partidos jugados: 34
Puesto: 3º
Puntos: 70
Partidos ganados: 20
Empates: 10
Derrotas: 4
Goles a favor: 51
Goles en contra: 22


TEMPORADA 2010-11 (Primera Autonómica Preferente)

Partidos jugados: 34
Puesto: 9º
Puntos: 47
Partidos ganados: 14
Empates: 5
Derrotas: 15
Goles a favor: 36
Goles en contra: 41


En la temporada 2011-12 fue turno para que en el equipo blanquinegro se pusiera al frente de él el técnico talaverano Juan José Rodríguez manteniendo el bloque de jugadores y otorgando de nuevo una permanencia que resultó muy pareja a la anterior acabando en 8ª posición con 51 puntos.

Fue este verano cuando el entrenador toledano regresó a la que fuera su casa no hace muchos meses para, como hemos venido comentando, de nuevo dar la permanencia y máximo objetivo alcanzado con tranquilidad a la A.D. Torpedo 66 con los siguientes registros obtenidos:

TEMPORADA 2012-13 (Primera Autonómica Preferente)

Partidos jugados: 34
Puesto: 11º
Puntos: 42
Partidos ganados: 12
Empates: 6
Derrotas: 16
Goles a favor: 43
Goles en contra: 53


Por último y como hemos comentado al inicio, Juan Francisco Garrido con el objetivo logrado, se ve en esta ocasión a abandonar el equipo cebollano por motivos laborales y es que la llamada del extranjero ha sido clave para que la idea de poder conseguir un trabajo tal cual está la situación ha sido vital.

Por ahora se desconoce que opciones maneja la directiva de la A.D. Torpedo 66 respecto a la nueva temporada en el grupo II de Primera Autonómica Preferente en cuanto a bajas, renovaciones o nuevas caras que lleguen al campo de fútbol municipal de Cebolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario