30 may 2013

Segunda Autonómica: Día de Corpus... día de partidos en Castilla La Mancha

PARTIDOS APLAZADOS EN SEGUNDA AUTONÓMICA 

Hoy, día 30 de Mayo, es la festividad del Corpus Christi celebrada con gran espectación en toda Castilla La Mancha haciendo más incapié en la capital de la región como Toledo teniéndola como festividad local.

Así pues, festivo en la región, hoy y mañana día 31 y declarado como el ''Día de Castilla La Mancha'' es turno de recuperar partidos atrasados cual estudiante le toca recuperar en los meses estivales lo que atrás dejo suspendido.

Con las temporadas cerradas en Tercera División, Primera Aut. Preferente y Primera Aut. Ordinaria ya sólo queda por completarse la categoría de Segunda Autonómica.

SEGUNDA AUTONÓMICA GRUPO III

Hoy se ha terminado por completar y cerrar la temporada 2012-13 en el grupo III con el partido que debió disputarse el día 12 de Mayo en el Municipal ''Pedro Galán'' de Cobeja entre la U.D. Cobeja y el C.F. Villafranca.

Ese partido no se jugó debido a la no asistencia del árbitro designado para el partido por lo que la FFCM mandó actuar a ambos equipos para acordar una nueva fecha de disputada y así también se entendió conveniente que el Comité Técnico de Arbitros de Futbol debiera indemnizar al C. D. E. Cobeja con 50 euros por los gastos propios de organización del partido y con 300 euros por los del desplazamiento que haya nuevamente de realizar.

El partido se ha disputado en la matinal de hoy jueves día 30 a partir de las 11:00 horas con el siguiente resultado:

U.D. COBEJA 3-2 C.F. VILLAFRANCA

No ha podido tener mejor colofón el equipo cobejano con el ascenso por bandera que se adjudicó jornadas atrás y ganando el último compromiso liguero ante un C.F. Villafranca que quedará situado en la zona media de la tabla clasificatoria con 44 puntos en 8ª posición igualando la posición de la temporada pasada en el grupo II y mejorando la puntuación consiguiendo 3 puntos más puesto que la 2011-12 la cerró con 41 puntos.

MÁS PARTIDOS APLAZADOS EN EL GRUPO I

Toca recuperar más partidos en el grupo I de Segunda Autonómica. Aquí, a diferencia del anterior partidos, los aplazamientos debieron ser de forma forzosa debido a las fatales inclemencias meteorológicas que se sucedieron el 28 de Abril en diferentes puntos de la provincia de Albacete.

Así pues se jugarán entre la tarde de hoy jueves 30 y mañana día 31 de Mayo varios partidos de este grupo para ya el próximo domingo día 2 cerrar al completo la temporada 2012-13. Los partidos serán los siguientes:

JUEVES 30


18:00 horas | Municipal ''Santísimo Cristo'' | El Bonillo C.F. - Atlético Mahora

18:00 horas | Municipal de Villagarcía del Llano | C.D. Villagarcía - A.D. Campillo


18:00 horas | Municipal de Ledaña | C.D. E.F. Ledaña - Atlético Sisante

18:30 horas | Municipal ''Manuel Lodares'' | Deportivo Barrax C.F. - U.D. La Gineta


(Único partido que se adelanta correspondiente a la última jornada de Liga como así han acordado los equipos)

VIERNES 31

19:00 horas | Municipal de Valdeganga | C.P. Cultural Valdeganga - C.F. Villalpardo


MÁS PARTIDOS EN EL GRUPO II

También tendremos partidos en el grupo II de Segunda Autonómica donde algunos equipos han acordado la disputa de éstos compromisos en ambos días festivos para adelantar sus vacaciones.

Sin nada en juego en ellos y con los ascensos decididos que consiguieron jornadas atrás el C.D.B. F.B. At. Puertollano como líder de grupo y Patrimonio de la Humanidad Almadén C.F. como uno de los mejores segundos clasificados según coeficientes, el único atractivo será las despedidas ante sus aficiones de éstos dos equipos antes de participar la próxima temporada en Primera Aut. Ordinaria.

Y es que tanto C.D.B. F.B. At. Puertollano como Patrimonio de la Humanidad Almadén C.F. son los equipos que adelantan sus partidos que jugarán en sus campos de fútbol correspondientes a la jornada 34. Éstos son los partidos y sus horarios:

JUEVES 30

19:00 horas | Anexo ''Sánchez Menor'' | C.D.B. F.B. At. Puertollano - C.F. Brazatortas

VIERNES 31

19:00 horas | Municipal ''El Morconcillo'' | Patrimonio de la Humanidad Almadén C.F. - U.D. Santa Cruz

UN ÚNICO PARTIDO EN EL GRUPO V

Por último se jugará también un partido pendiente en el grupo V de Segunda Autonómica donde en la tarde de mañana viernes 31 se jugará el compromiso liguero de la última jornada de Liga, la 35, donde en el Municipal de Cifuentes se verán las caras el equipo local, el C.D. Cifontino y el visitante, el C.D. Yebra.

VIERNES 31

18:00 horas | Municipal de Cifuentes | C.D. Cifontino - C.D. Yebra

Cabe recordar y destacar que éste grupo será el último que cierre su temporada dentro de la categoría en la que todavía quedan por disputarse un total de 3 jornadas y por lo tanto acabará el domingo 16 de Junio.

En un grupo donde todavía está por conocerse quién será el equipo campeón y por lo tanto el que ascienda a Primera Aut. Ordinaria. Quedan 9 puntos en juego y desde el actual líder, el C.D.E. Villa de Quer con 73 hasta el Usanos C.F. que ocupa la 5ª posición con 66 puntos, tienen opciones de poder hacerse con ello repartiéndose las demás posiciones el C.D.E. Caraquiz en 2ª posición con 71 puntos, en 3ª posición el C.D. Albalate con 70 puntos y el C.D. Humanes en 4ª posición con 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario