14 jun 2013

ÚLTIMA HORA PRIMERA AUT. ORDINARIA: El C.D. Pantoja encuentra nuevo entrenador en la Comunidad de Madrid

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA

A punto de finalizar la segunda semana del mes de Junio, comienzan los movimientos en el Municipal ''Marqueses de Manzanedo'' de Pantoja.

Y es que el club franjirrojo comienza a engrasar el proyecto de la temporada 2013-14 que darán inicio de nuevo en Primera Autonómica Ordinaria tras el descenso producido desde la Primera Autonómica Preferente.

Comienza un nuevo ciclo y será de la mano del nuevo entrenador que se sentará en el banquillo local, desde hace unas horas el C.D. Pantoja y el entrenador getafense Julio César Gómez de la Torre han unido sus caminos para devolver al equipo a la categoría perdida.

Julio César Gómez no es un entrenador desconocido en el fútbol toledano. No hace mucho llegó a ser entrenador del C.D.E. Alameda de la Sagra en las temporadas 2010-11 y 2011-12.

En la temporada 2010-11 llegó para sacar un nuevo proyecto adelante, hasta esa fecha el club tan sólo contaba con el equipo de juvenil provincial y fue en esa temporada cuando despegó desde el grupo IV de Segunda Autonómica el equipo sagreño.

En esta primeriza temporada en Segunda Autonómica no se dio nada mal, equipo de Alameda acabó como segundo clasificado obtenido el ascenso a Primera Autonómica Ordinaria siendo según coeficiente general uno de los mejores de los seis grupos por aquel entonces.

Partidos jugados: 34
Puesto: 2º
Puntos: 74
Partidos ganados: 23
Empates: 5
Derrotas: 6
Goles a favor: 98
Goles en contra: 32


Incluso, esta temporada para el C.D.E. Alameda de la Sagra fue redonda hasta para completar el registro goleador. Ya que uno de sus delanteros, Javier Mateo, acabó como máximo goleador del grupo IV con 21 goles.

La siguiente temporada, la 2011-12, fue algo más agridulce. Dulce conscientes entrenador y equipo que sería muy difícil contra rivales más fuertes y de más nombres, fue una temporada para disfrutar del premio... pero agria por el descenso de categoría que confirmase el equipo de La Sagra a final de temporada con los siguientes números obtenidos:

Partidos jugados: 34
Puesto: 15º
Puntos: 30
Partidos ganados: 9
Empates: 7
Derrotas: 14
Goles a favor: 45
Goles en contra: 60


Por último en la presente temporada que acaba de finalizar, el entrenador madrileño regresó a la ciudad ''capital del sur de Madrid'', Getafe. Allí cogería las riendas del equipo de fútbol base E.F. Ciudad de Getafe.

Concretamente el equipo del Juvenil ''A'' en la categoría de Preferente y que al término del curso ha logrado el ascenso de categoría a Autonómica con los siguientes números:

Partidos jugados: 34
Puesto: 2º
Puntos: 68
Partidos ganados: 21
Empates: 5
Derrotas: 8
Goles a favor: 90
Goles en contra: 47


El dato más llamativo del entrenador madrileño es la amplia capacidad que han tenido sus equipos en las últimas tres temporada para hacer gol al equipo rival con un total de 233 goles a favor por lo que se confirma que su apuesta de juego es claramente ofensiva.

Mientras el club sigue a la espera de convocar a sus socios para hacer una asamblea general ordinaria pero salvo cambio radical de última hora todo hace indicar que seguirá la misma directiva y en los próximos días se conocerán movimientos en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario