15 jun 2013

ÚLTIMA HORA PRIMERA AUT. ORDINARIA: El Atlético Pedro Muñoz encuentra nuevo entrenador

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA
Y lo hace nada más y nada menos que desde uno de los equipos que la próxima temporada saldrá a competir en categoría nacional como la Tercera División.

El Atlético Pedro Muñoz C.F. ha movido todo tipo de tierras para encontrar la base de su nuevo proyecto en Primera Autonómica Ordinaria como es la búsqueda del nuevo entrenador que venga a sustituir al destituido Ángel Luis Cobo.

Será Manuel Ángel Porrero Carreño, natural de Quintanar de la Orden, y procedente de la U.D. Socuéllamos donde allí ésta temporada ocupaba un lugar dentro del cuerpo técnico dirigido por Ángel García Cosín.

Manuel Porrero, anteriormente dirigió a equipos como el Gimnástico de Alcázar en categoría de Juvenil Nacional, a la escuela de fútbol de Quintanar de la Orden o a la A.D. Miguel Esteban en categoría de Primera Autonómica Ordinaria.

Centrándonos en los números registrados en ésta última categoría a la que ahora en la temporada 2013-14 volverá para sentarse en un banquillo, destacar la tranquilidad con la que por aquel entonces la A.D. Miguel Esteban cerró la temporada en un potente grupo II con equipos de Ciudad Real de los más fuertes como por ejemplo el Manzanares (ahora en Tercera División), Tomelloso C.F. ''B'', Mota del Cuervo, Porzuna o Cervantes (ahora en Primera Autonómica Preferente), entre otros.

Los números de su última temporada, la 2007-08, en Primera Autonómica Ordinaria fueron los siguientes:

Partidos jugados: 30
Puesto: 8º
Puntos: 39
Partidos ganados: 11
Empates: 6
Derrotas: 13
Goles a favor: 34
Goles en contra: 40


Por ahora el equipo pedroteño no ha confirmado ninguna alta más en el primer equipo rojillo pero se espera que en las próximas horas el club informe de las primeras bajas de la temporada, así como que pretemporada han diseñado para mantener una temporada más el objetivo prioritario del club, la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario