13 jun 2013

ÚLTIMA HORA: Diego Calero causa baja en la portería de la U.D. Socuéllamos

TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII
http://www.cpvillarrobledo.com/diego2.jpg
Ha sido noticia junto con algunos jugadores más del Municipal ''Paquito Jiménez'' pero a última hora de hoy se ha confirmado una nueva baja que afecta a la portería socuellamina.

El joven portero de Villarrobledo tras finiquitar una temporada prácticamente en blanco a lo que en participación respecta ha decidido en común acuerdo con el club no ser de la partida en el regreso a Tercera División.

Pese a su corta edad, lo cierto es que Diego Calero no es nuevo en el fútbol castellano-manchego y es que ya ha tenido el privilegio de poder compartir vestuario desde su etapa en Villarrobledo, clasificándose además para play off, y en ésta última temporada haciéndose con el campeonato en Socuéllamos del grupo II de Primera Autonómica Preferente.

El jugador ha tenido a bien prestarnos unas breves palabras tras conocer la decisión ''No renuevo en la U.D. Socuéllamos, actualmente estoy libre y sin equipo''.

Repasando los números que viene registrando el portero roblense en las últimas temporada lo cierto es que no es para llevar al optimismo debido a que ha tenido que hacer frente y compartir vestuario con dos de los mejores porteros de Castilla La Mancha, Javi López en Villarrobledo o Ruiz Caba en Socuéllamos.

Sus números han sido los siguientes:

TEMPORADA 2007-08 | C.P. VILLARROBLEDO 3ª DIVISIÓN - PARTIDOS JUGADOS: 0

TEMPORADA 2008-09 | C.P. VILLARROBLEDO 3ª DIVISIÓN - PARTIDOS JUGADOS: 3


TEMPORADA 2009-10 | C.P. VILLARROBLEDO 3ª DIVISIÓN - PARTIDOS JUGADOS: 7


TEMPORADA 2010-11 | C.P. VILLARROBLEDO 3ª DIVISIÓN - PARTIDOS JUGADOS: 13


El jugador a medida que ha ido buscando su hueco en el mundo del fútbol ha ido gozando de la confianza de sus distintos entrenadores, en la presente temporada le tocó baja un escalón para después intentar volver con más fuerza siendo éstos sus números:

TEMPORADA 2012-13 | U.D. SOCUÉLLAMOS PRIMERA AUT. PREFERENTE - PARTIDOS JUGADOS: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario