21 may 2013

EXCLUSIVA ACF: El colegiado Pedro Díaz de Mera-Escudero para el partido de vuelta en el ''José Copete''

  

PROMOCIÓN DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Última designación arbitral por parte de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha para equipos de Primera Autonómica Preferente para cerrar el curso 2012-2013.

Se cierra el telón con el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Tercera División entre el C.D.E. E.F. Zona 5 y el C.D. Pedroñeras con el empate a 0 de la ida en el Municipal de Las Pedroñeras en la mente de los futbolistas que conforman ambas escuadras.

Para deshacer las tablas y confirmar que equipo figurará la próxima temporada en una categoría superior ambos irán desde el principio a por la victoria en el Municipal ''José Copete''.

El partido como mencionamos en el titular ya tiene designación arbitral.

Aficionados Club de Fútbol ha podido saber en el día de hoy que el encargado de arbitrar el decisivo e importantísimo partido entre albaceteños y conquenses será un colegiado de la delegación de Ciudad Real, en concreto el Sr. Pedro Díaz de Mera-Escudero.

Pedro Díaz de Mera-Escudero
es un árbitro natural de Daimiel que llegó a la categoría de Primera Autonómica Preferente en la temporada 2011-12 consiguiendo el ascenso de categoría junto a su hermano Isidro Díaz de Mera-Escudero.

A continuación mostramos con que números ha terminado la temporada regular en la categoría éste árbitro de Ciudad Real en la temporada 2012-13:

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I


Partidos: 15

Tarjetas amarillas: 99


Tarjetas rojas: 3


Partidos arbitrados al C.D.E. E.F. Zona 5: 0


PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Partidos: 5

Tarjetas amarillas: 36


Tarjetas rojas: 2


Partidos arbitrados al C.D. Pedroñeras: 0


Por lo tanto un árbitro desconocido para ambos equipos durante la presente temporada en Liga regular puesto que no ha dirigido los partidos de ninguno de los equipos que se enfrentarán.

Mientras en el apartado de los equipos las horas se hacen semanas para integrantes de la plantilla, del propio club y como no, la esencia de éste mundo, los aficionados.

En ellos precisamente piensan tanto C.D.E. E.F. Zona 5 como el C.D. Las Pedroñeras, ambos pondrán todo de su parte para hacerles pasar los mejores 90 minutos de la temporada y en muchas ocasiones debido a la magnitud del partido, de la historia.

Esta historia la quieren escribir con letras de oro unos y otros y quieren que sus aficionados evitando caer en las redes de la maldita crisis económica del país, el C.D.E. E.F. Zona 5 ha hecho oficial los precios de taquilla para presencia el partido en el Municipal ''José Copete'' siendo los siguientes:

ENTRADA GENERAL: 5 EUROS

MENORES DE 16 AÑOS: GRATIS


Además el club albaceteño regalará unas 500 camisetas rojas al comienzo del partido para dar el clásico color rojillo del C.D.E. E.F. Zona 5 en las gradas del campo de fútbol albaceteño.

Por su parte el C.D. Pedroñeras no quiere quedarse atrás con los suyos, en el pensamiento de todos los integrantes del club pedroñero están sus aficionados. Unos aficionados que abarrotaron en el partido de ida el municipal de Las Pedroñeras hasta el último minuto de partido.

El club rojiblanco pensando en ellos pone a su disposición dos autobuses para aquellos que estén dispuestos a viajar hasta tierras albaceteñas para animar al equipo.

Se ha fijado un precio único para la ocasión quedando de la siguiente manera:

PRECIO DEL VIAJE + ENTRADA: 12 EUROS

Para inscribirse en el mismo pack: martes, miércoles y jueves de 20:30 a 22:30 en el Campo de Fútbol de Las Pedroñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario