15 may 2013

EXCLUSIVA ACF: Ya conocemos el árbitro encargado de pitar el partido de ida de Promoción a Tercera



PROMOCIÓN DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Es la noticia de última hora conocida en éste miércoles en la semana en la que se disputará el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Tercera División.

C.D. Pedroñeras y C.D.E. E.F. Zona 5 como segundos clasificados pelearán por un puesto en la categoría de platino del fútbol español, algo histórico para ambas escuadras.

La ida se jugará en el Municipal rojiblanco de Las Pedroñeras, un campo que ha registrado buenos índices de asistencia a lo largo de la temporada con regularidad dada la buena dinámica de los de José Luis Sepúlveda como locales.

Han sido 47 puntos sumados en el Municipal por el equipo pedroñero de los 80 que ha conseguido en total en 34 jornadas, y es que han sabido aprovechar el fortín que sus aficionados han ido provocando hasta tan sólo perder un partido frente a la U.D. Socuéllamos y empatar otro frente al C.D. Los Yébenes, todo lo demás lo han contado por victorias.

Quizás éste dato sea el que más ilusione de a la parroquia de Las Pedroñeras para encarar la eliminatoria primero en casa y poderla dejar encarrilada.

No ha sido nada mala por otro lado la temporada en el José Copete de Albacete teniendo al C.D.E. E.F. Zona 5 como local, y es que los de José Luis Fuentes han demostrado el porqué han quedado clasificados de tal brillante manera detrás de La Gineta C.F.

Con unos datos bastante parejos a los de su rival sumando 76 puntos en 34 jornadas, no está demás recordar como en el anterior caso que con 41 puntos obtenidos en casa ha sido causa determinante para poder luchar hasta la última jornada por entrar en el segundo mejor puesto de podium para el ascenso.

Incluso para más añadido a favor del equipo albaceteño manejarán el dato de tener al que ha terminado como pichichi del grupo I como es Marcos Moreno con 20 goles, ninguno de penalti.

Llega en forma el delantero del C.D.E. E.F. Zona 5 al marcar en la última jornada frente al C.D. Piedrabuena los dos goles que daban a su equipo la posibilidad matemática de jugar la promoción.

El partido de ida se jugará éste domingo día 19 de Mayo a las 19:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras.

Y aquí viene la noticia del día, dejando atrás datos y datos que podamos definir las magníficas temporadas de los dos equipos castellano-manchegos, la noticia está en la confirmación del árbitro para el primer partido de ésta promoción.

Según ha podido saber Aficionados Club de Fútbol, el encargado de dar inicio al partido por la lucha del ascenso será el Sr. Juan Pablo Fernández-Tejero González.

Árbitro que se ha ido haciendo hueco entre los partidos de los castellano-manchego como principal en los partidos de Primera Autonómica Preferente o incluso en Tercera División como asistente de algunos árbitros.

Desde la delegación de Toledo llegará al Municipal de Las Pedroñeras con una temporada completada de la mejor manera para él dada la cantidad de partidos que ha tenido que arbitrar en la presente temporada, algo que le ha convertido en serio candidato a poder posiblemente disfrutar en temporadas venideras de una categoría superior.

Como ya ocurriera la temporada pasada con el árbitro designado para el partido de ida entre C.F. Talavera de la Reina y Daimiel C.F., el Sr. Rubén Ruipérez Marín o el Sr. Borja Cuevas López, que llegaban en clara progresión ascendente, el árbitro alcazareño maneja una trayectoria parecida desde la temporada 2008/09 que figurase en las actas de la categoría de Juvenil Provincial a la actualidad en la 2012/13 en las de Tercera División como asistente y Primera Autonómica Preferente como principal.

Cabe destacar que en los anteriores nombres mencionados de árbitros que participaron en la eliminatoria de ascenso a Tercera División que ha el Sr. Rubén Ruipérez Marín ha sido seleccionado para un posible ascenso a Segunda División ''B'' y el Sr. Borja Cuevas López se mentendrá a la espera como cuarto clasificado.

Os dejamos los datos de esta temporada sobre el Sr. colegiado Juan Pablo Fernández-Tejero González:

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I

Partidos: 9

Tarjetas amarillas: 66


Tarjetas rojas: 5


Partidos arbitrados al C.D.E. E.F. Zona 5: 2


Piedrabuena Dintel F.C. 0-2 C.D.E. E.F. Zona 5
C.D.B. E.F. Valdepeñas 1-3 C.D.E. E.F. Zona 5


PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Partidos: 9

Tarjetas amarillas: 66


Tarjetas rojas: 2


Partidos arbitrados al C.D. Pedroñeras: 1


C.D. Guadalajara ''B'' 0-0 C.D. Pedroñeras



Fue el encargado de arbitrar ésta temporada el Piedrabuena Dintel F.C. - C.D.E. E.F. Zona 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario