14 may. 2013

BREVES: Noticias en la A.D. Torpedo 66, Dínamo Guadalajara y Atlético Puertollano

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II
http://1.bp.blogspot.com/-re2aHwN26rg/ULswYPhXReI/AAAAAAAAAlk/jAOxnMsnKwY/s758/ESCUDO%2BTorpedo.jpg
Tras finalizar la temporada es turno de los primeros movimientos...

Y se han dado a conocer en un equipo que ha terminado la temporada cumpliendo con sobrada nota el objetivo marcado de la permanencia en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Hablamos de la A.D. Torpedo 66. El equipo toledano de Cebolla se ha convertido en el primer equipo en destacar en cuanto a movimientos de cara a la próxima temporada desde la base.

Es decir, el proyecto 2013-14 ya ha dado comienzo desde la zona técnica. Y es que se ha confirmado la continuidad del entrenador del equipo blanquinegro para la próxima temporada.

Juan Francisco Garrido por tanto continuará al frente de la nave y cumplirá su segunda temporada dirigiendo al equipo cebollano.

Estará bajo sus órdenes el centrocampista Carlos Carretero, quien así como su técnico ha sido el primero en comunicar que seguir á una temporada más, el centrocampista ha sido el primer jugador del vestuario de jugadores en comunicar su continuidad.

El jóven jugador ha realizado una temporada participativa donde ha disputado un total de 29 partidos, 4 de ellos como titular y anotando un total de 2 goles.

Se espera que en los próximos días se conozcan más nombres que o bien tomen la decisión de continuar en el equipo o por otro lado anuncien su marcha, la mayoría de éste último caso se podría tratar con cuestiones académicas que les mantenga alejados de la población toledana.

PRIMERA BAJA DEL DÍNAMO GUADALAJARA
http://madrilanea.com/wp-content/uploads/Dinamo-Guadalajara-B.jpg
No ha sido una buena temporada para el primer equipo del Dínamo Guadalajara. El equipo verdinegro ha sufrido en sus carnes el descenso a Primera Autonómica Ordinaria como último clasificado del grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Ha sido desde la portería donde se ha confirmado la primera baja para el nuevo proyecto en una categoría más baja donde no seguirá el ex canterano del Deportivo Guadalajara Abraham Riezu, el joven portero alcarreño decidió abandonar el equipo antes de acabar los partidos de temporada en busca de otro equipo con mejores metas para la próxima temporada.

De momento el portero sigue a la espera de alguna llamada telefónica que le pueda llevar a sumergirse en otro vestuario que le pueda ofrecer mejores espectativas desde el principio del nuevo curso.

NUEVO ASCENSO EN SEGUNDA AUTONÓMICA

Será éste mismo domingo donde pueda producirse un nuevo ascenso a Primera Autonómica Ordinaria desde la Segunda Autonómica.

Concretamente en el grupo II donde el actual líder del grupo, el Atlético Puertollano, podría certificar dependiendo de sí mismo lo que lleva buscando y manteniendo con regularidad a lo largo del campeonato.

Actualmente clasificado con 82 puntos en primera posición le saca 8 puntos al segundo, el Patrimonio de la Humanidad Almadén, situado con 74.

EL PARTIDO SE ADELANTA AL SÁBADO 18

El ascenso podría salir del partido que el equipo minero blanquiazul dispute en casa que será adelantado al sábado 18 a las 19:00 horas contra el actual cuarto clasificado, el Sporting Torrenueva.

El partido se disputará en todo un escenario de altura puesto que será en el campo de fútbol del C.D. Puertollano, el Ciudad de Puertollano, y no será en el Anexo del Sánchez Menor como normalmente juega sus partidos como local.

Un añadido extra más para los jugadores del Atlético Puertollano ya que a falta de tan sólo 1 punto para certificar el ascenso matemáticamente quieren brindar a su afición todo un logro en su primer año de existencia.

Incluso al equipo le valdría con empatar siempre y cuando el segundo, el Patrimonio de la Humanidad Almadén, no consiga ganar su partido contra el C.D. La Estrella el domingo 19 en El Morconcillo de Almadén desde las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario