12 abr 2013

ÚLTIMA HORA: Borja López será el nuevo entrenador del C.D. Pantoja

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Será hasta final de temporada. Continuará la difícil papeleta para el C.D. Pantoja de mantener la categoría
en el grupo II de Primera Autonómica Preferente y lo hará con nuevo entrenador.


Después de conocer en la tarde del pasado martes 10 de abril la destitución del que era actual entrenador, David Freitas, tras ser sustituto de Raúl Sánchez que también decidió abandonar el equipo franjirojo, ya se conoce el que será nuevo preparador del primer equipo.

Será el jugador Borja López. El mismo jugador se hará cargo de la preparación desde el banquillo de sus compañeros ya que a primeros del mes de marzo el capitán del C.D. Pantoja se lesionase de gravedad y ya no será posible su vuelta a los terrenos de juego ésta temporada.

Borja López, como decimos capitán del equipo, hasta la fecha había disputado un total de 4 partidos, siendo titular en dos de ellos; el primero en el Municipal de San Roque de Horche (Guadalajara) y el segundo en el Municipal de Las Pirámides de Villacañas (Toledo).

El jugador toledano dejó colgada del camiseta del C.D. Pantoja en la temporada 2008/08 para jugar en la Primera Nacional B de fútbol sala defendiendo la del Añover FS. Regresaría con su clásico dorsal 8 la siguiente temporada, la 2009/10, al municipal Marqueses de Manzanedo para quedarse definitivamente hasta la actualidad.

NO ESTARÁ SÓLO EN EL BANQUILLO

Y es que formará tándem con otra pieza fundamental en el club. Dirigirá también al equipo el fisioterapeuta Antonio.

DIFÍCIL DEBUT

El nuevo entrenador no tendrá un debut fácil ya que viajará hasta tierras conquenses para visitar al C.D. Pedroñeras que es 2º clasificado e intentará no facilitarle la fiesta del posible ascenso del que es líder, la U.D. Socuéllamos.

Actualmente el C.D. Pantoja pelea por evitar caer en los puestos de descenso siendo el equipo que marca la línea del mismo con

El partido se disputará en el Municipal de Las Pedroñeras el domingo a las 17:30 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario