17 abr 2013

El C.D. Pantoja y C.D. Quintanar se conjuran y promocionan sus finales ante Villacañas y El Viso




PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

C.D. Pantoja: ''Prometemos darlo todo como nunca lo hicimos''

Lo estamos avisando desde hace muchas fechas atrás, y es que nuestro fútbol cada día está más de moda, con mejor aprendizaje, más al día y mucho más unido que nunca. Es algo que se ve en cada momento, pero además no sólo con palabras si no con echos.

Nuestros equipos en Tercera División, Primera Autonómica Preferente y Primera Autonómica Ordinaria están dando los últimos coletazos a sus respectivas ligas, algunos apurando conseguir sus objetivos por arriba, otros la permanencia y otros por mantener la categoría.

A todo el mundo le gusta ver las luchas por los puestos de privilegio pero no por ello la lucha por el descenso quiere decir que sea menos interesante y emotiva. Y es que en referencia de la alusión que hacíamos al comienzo sobre la actualidad que manejan nuestros equipos.

Campañas publicitarias de los At. Madrid, Barcelona, Real Madrid o Valencia nos traen cada año los medios informativos de cara al aficionado para publicidad y nueva captación de socios y aficionados.

Es algo en lo que se ha fijado el C.D. Pantoja en el grupo II de Primera Autonómica Preferente, el equipo franjirrojo se juega la vida en las 4 finales que quedan para el término de la competición. Y por ello, el club, ha decidido dar el empujón final al aficionado.

Los que acuden a diario al Municipal ''Marqueses de Manzanedo'', los nuevos aficionados de Pantoja que se enganchen al equipo éstos días o simplemente aficionados al fútbol, todo les vale a los de La Sagra.

Por ello los jugadores del C.D. Pantoja han realizado un vídeo promocional de lo que será la próxima jornada de Liga, la número 30, frente al C.D. Villacañas que se jugará el domingo 21 a las 18:30 horas de la tarde en el Municipal ''Marqueses de Manzanedo''.

Es uno de los partidos, del que mirando en general al grupo, estarán bien pendientes desde el Municipal de ''El Quiñón'' de Seseña. El equipo sagreño podría caer descendido a Primera Autonómica Ordinaria ésta jornada si pierde su partido frente al C.D. Sonseca y el C.D. Pantoja lo gana frente al C.D. Villacañas por golaverage particular ganado.

Si por contra, la A.D. Seseña gana o empata su partido, no caería descendido matemáticamente.

Actualmente, el C.D. Pantoja, está en 14ª posición y es el equipo que marca la línea de la salvación en el grupo con 30 puntos.

Aquí está el vídeo:

VÍDEO PROMOCIONAL DEL C.D. PANTOJA

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA GRUPO IV

EL C.D. QUINTANAR SE SUMA A LA CONVOCATORIA DE AFICIONADOS AUDIOVISUAL

Y es que si en Primera Autonómica Preferente está al rojo vivo la competición, no lo está siendo menos como venimos comentando en la recta final de la temporada en Primera Autonómica Ordinaria.

En el grupo IV concretamente el C.D. Quintanar espera consumar el ansiado ascenso y retorno a la Preferente que viene buscando con insistencia durante las últimas temporadas haciendo del Municipal ''Los Molinos'' un auténtico fortín.

La próxima jornada, el domingo 21, recibirán en el campo de fútbol municipal la visita del C.D.E. El Viso de San Juan, un rival que ya consumó su descenso de categoría a Segunda Autonómica en fechas atrás, a partir de las 17:00 horas de la tarde.

El C.D. Quintanar que llega tras caer derrotado en la última jornada de Liga en el Municipal de Bargas por 2-1 y que dio un paso para atrás en cerrar el primer puesto de ascenso de categoría, algo que tampoco supo aprovechar el 3er clasificado y máximo perseguidor en meterse en las posiciones de privilegio como el C.D. Tarancón al hacer lo propio por 3-1 en casa del C.D.E. Camarena.

Un C.D. Tarancón que también se ha pronunciado en éste sentido para su partido liguero diciendo que: ''éste sábado a las 16:00 horas nos la jugamos; ahora sí que sí penúltimo partido en casa y prohibido fallar'' comentan en las redes sociales. El próximo partido de los taranconeros será el domingo 21 a las 16:00 horas en el campo de fútbol municipal.

Si lo supo aprovechar y se situó como 2º clasificado el equipo de ''La Antigua'' como es el C.D. El Casar ganando a un rival directo también por éstas posiciones como el C.F. Almaguer.

Éste domingo, el C.D. Quintanar, apuesta por una convocatoria superior para sus aficionados. Y es que aquí también podría darse otro ascenso como el de los franjirrojos a Primera Autonómica Preferente quedando 3 jornadas de Liga.

Para ello, no sólo valdría la victoria frente al C.D.E. El Viso, si no que haría falta que el C.D. Tarancón cayese derrotado frente al F.C. Añover de Tajo. Un Añover que llegará a Tarancón para disfrutar de la práctica del fútbol ya que llegarán con los deberes realizados y salvados de categoría una temporada más.

Cómo está la situación en la tabla clasificatoria a falta de 9 puntos por disputarse:

1. C.D. Quintanar - 59 puntos - 17 V - 8 E - 2 D - 53 GF - 13 GC -

2. C.D. El Casar - 56 puntos - 16 V - 8 E - 2 D - 65 GF - 27 GC -

3. C.D. Tarancón - 55 puntos - 16 V - 7 E - 4 D - 48 GF - 27 GC -

4. C.F. Almaguer - 54 puntos - 17 V - 3 E - 7 D - 52 GF - 31 GC -

Lo que les queda...

Calendario del C.D. Quintanar

Jornada 28 - C.D. Quintanar - C.D.E. El Viso de San Juan
Jornada 29 - Sporting Cabanillas - C.D. Quintanar
Jornada 30 - C.D. Quintanar - C.D.E. Villanueva Alcardete

Calendario del C.D. El Casar

Jornada 28 - Santa Cruz Ujaf C.F. - C.D. El Casar
Jornada 29 - C.D. El Casar - Academia Albiceleste
Jornada 30 - C.D. Tarancón - C.D. El Casar

Calendario del C.D. Tarancón

Jornada 28 - C.D. Tarancón - F.C. Añover de Tajo
Jornada 29 - C.D.E. Villa de Carranque - C.D. Tarancón
Jornada 30 - C.D. Tarancón - C.D. El Casar

Calendario del C.F. Almaguer

Jornada 28 - C.F. Almaguer - C.D. Bargas
Jornada 29 - C.D.E. El Viso de San Juan - C.F. Almaguer
Jornada 30 - C.F. Almaguer - Sporting Cabanillas

Con posibilidades reales de alcance a los puestos de ascenso como 5º clasificado se encuentra el C.D. Mocejón con 50 puntos que ve más retirado el sueño del ascenso de categoría pero no por ello tirarán la toalla a las primeras de cambio.

Los jugadores de Alfredo Bodas perdieron uno de los últimos trenes el pasado domingo cayendo por 3-1 ante el Sporting Cabanillas y la próxima jornada recibirán en el Ptvo Municipal al C.D.E. Villanueva Alcardete que afrontará el partido como una auténtica final ya que marca la salvación con 23 puntos a tan sólo 1 punto del descenso que está en favor del Santa Cruz Ujaf C.F. con 22 puntos.

VÍDEO PROMOCIONAL DEL C.D. QUINTANAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario