14 mar 2013

El fútbol para en Semana Santa pero no en todos los campos

Y es que en éstas fechas serán aprovechadas por los clubes para jugar los partidos que en fechas atrás quedaron pendientes debido a la suspensión de los mismos por diferentes causas o, simplemente de común acuerdo para adelantarlo y que las plantillas disfruten de unos días extra de vacaciones.

En total quedan por disputarse cinco partidos y, tan sólo, en dos categorías. Será en Primera Autonómica Ordinaria y en Segunda Autonómica.

Ésto será en dichas categorías pero varios peldaños por arriba en Tercera División, poco a poco también van confirmándose varios partidos adelantados de la jornada del Domingo de Resurrección, día 31 de Marzo.

Éstos son los partidos que se jugarán los días festivos de Semana Santa:

TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

Municipal de La Fuensanta - 12:00 horas - 28 de Marzo

U.B. Conquense 2-0 Mora C.F.

El equipo moracho finalmente accedió a la petición solicitada por parte de la Balompédica para trasladar el partido correspondiente a la jornada 31 al día 28 de Marzo, Jueves Santo, en horario matinal siguiendo la rutina de los partidos como local de los blanquinegros.

Municipal José Camacho - 12:00 horas - 28 de Marzo

Manzanares C.F. 0-0 C.D. Marchamalo

Fue el primer partido adelantado en confirmarse en el grupo. Ambas directivas alcanzaron un acuerdo para la disputa del partido en tierras manzanareñas en horario matinal en un partido que se presenta vibrante por los objetivos parejos de los equipos.

Municipal Santa Ana - 13:30 horas - 28 de Marzo

Bakú Hellín Deportivo 0-1 C.D. Madridejos

Y éste, por ahora, ha sido el último en confirmarse para su disputa también el día elegido por la mayoría de los equipos, el 28 de Marzo. Curioso horario para el partido y que la directiva local ha pensado para él y que los visitantes finalmente han aceptado. Ahora quedará por ver cual será la entrada al recinto deportivo debido a que éstos días son celebrados con gran devoción en la ciudad del tambor.

Albacete Balompié ''B'' 2-2 C.D. Quintanar del Rey

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA GRUPO I

Municipal de San Jorge - 16:00 horas - 28 de Marzo

Olímpico Madrigueras 2-1 C.D. Quintanar del Rey ''B''

De mutuo acuerdo fue alcanzado el acuerdo entre ambos clubes para la disputa de éste partido correspondiente a la jornada 20. Se jugará el 28 de marzo, Jueves Santo, a partir de las 16:00 horas.

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA GRUPO II

Municipal de Pozuelo - 12:00 horas - 28 de Marzo

Pozuelo C.F. 2-0 Sporting Torrenueva

El Municipal de Pozuelo de Calatrava acogerá desde las 12:00 del 28 de marzo, Jueves Santo, el partido correspondiente a la jornada 16 entre ambos equipos y cuyo partido quedo suspendido en su día debido a las lluvias y el mal estado del terreno de juego.

Municipal de Corral de Calatrava - 20:30 horas - 27 de Marzo

C.F. Corraleño 6-1 U.D. Poblete

En Corral de Calatrava en el Municipal de la localidad corraleña tendrá lugar el segundo partido aplazado correspondiente a la jornada 16 del grupo II de Segunda Autonómica. En ésta ocasión el partido se jugará el 27 de marzo, Miércoles Santo, a partir de las 20:30 horas.

SEGUNDA AUTONÓMICA GRUPO III

Municipal de Santa Ana - 12:30 horas - 28 de Marzo

Rayo Carrascosa C.F. 2-0 C.D. Numancia

Partido correspondiente a la jornada del pasado domingo donde la lluvia y las lamentables condiciones que quedó el Municipal de Carrascosa del Campo impidió su disputa.

SEGUNDA AUTONÓMICA GRUPO V

Municipal de La Chopera - 16:30 horas - 28 de Marzo

C.D. Yebra 4-2 C.D. Cifontino

Por último, el partido correspondiente a la jornada 16 del grupo V entre C.D. Yebra y C.D. Cifontino se jugará el 28 de marzo, Jueves Santo, y que se suspendió por causas de fuerza mayor, dará comienzo desde el minuto 36 y 44 segundos.

AMISTOSO

Municipal de Las Pedroñeras - 11:30 horas - 28 de Marzo

C.D. Pedroñeras 2-0 C.D. Quintanar

Choque de trenes de alta velocidad en la matinal del Jueves Santo 28 de Marzo en el municipal conquense. Amistoso para medir fuerzas y sobretodo mirar con llegarán los equipos al tramo final de temporada mirando a objetivos parejos de ambos con un mismo final: el ascenso de categoría. Los locales a Tercera División y los visitantes de Quintanar de la Orden con el regreso a la Primera Preferente.

AMISTOSO

Municipal Juande Ramos (Pedro Muñoz) - 17:00 horas - 30 de Marzo

Atlético Pedro Muñoz - C.D.E. Villanueva de Alcardete

AMISTOSO

Municipal Pedro Galán (Cobeja) - Hora - 31 de Marzo

Torneo de Semana Santa

U.D. Cobeja / A.D. Illescas / C.D. Sagreño y C.D.F. Rayo Villasequilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario