19 mar. 2013

La mala suerte se ceba con un jugador de la A.D. Illescas


PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II
No salió nada barato el partido del pasado sábado adelantado de la jornada 27 para el primer equipo de la escuela de fútbol base de Illescas, la A.D. Illescas entrenada por Kiko Vilches.

Y es que era en la sobremesa del sábado a las 16:00 cuando daba comienzo el C.D. Guadalajara ''B'' - A.D. Illescas un partido por todo lo alto ya que visitaba el campo de fútbol ''Jerónimo Morena'' la A.D. Illescas uno de los equipos revelación del campeonato como 4º clasificado frente al anfitrión, el filial morado de Jorge Martín, que llegaba situado en la zona media de la tabla en 8ª posición tras ganar por 1-3 a la A.D. Seseña y romper así una mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Tras una primera parte en la que no se vieron goles en el marcador, a última hora para desgracia de los sagreños llegaría la acción que marcaría el resto del partido para los blancos.

Fue la lesión de Iván Pérez sobre el minuto 40 de partido donde el jugador illescano salió muy dolorido del terreno de juego y fue sustituido por su compañero Garci por el minuto 44.

Tras la valoración del personal sanitario del club y las distintas pruebas realizadas, el jugador sufre una rotura del peroné y, todavía a la espera de alguna exploración más, no se descarta que pueda tener también una rotura en el ligamento del tobillo.

Una desgracia para los intereses del propio jugador ya que contaba con la confianza total en el desarrollo de los partidos de la A.D. Illescas y ahora ve como en un segundo se esfuma así toda lo que queda de temporada en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Hasta el momento, como hemos indicado, Iván Pérez gozaba de la confianza de su entrenador Kiko Vilches y así lo dicen los datos que a continuación mostramos:

Partidos titular: 15

Partidos jugados: 22


Goles: 2


Tarjetas amarillas: 2


De vuelta al partidos, más tarde y mediada la segunda parte llegaría el único tanto del partido obra del jugador alcarreño Ángel Luis y que fue suficiente para adjudicarse el marcador final del partido.

Que deja al C.D. Guadalajara ''B'' en 7ª posición con 41 puntos mientras que la A.D. Illescas no se mueve de la 4ª posición con 47 puntos lejos ya del trío de equipos que preside el grupo de competición como Socuéllamos, Pedroñeras y San José Obrero y que a buen seguro entre ellos estará el nuevo o los nuevos equipos que compitan la próxima temporada en el grupo XVIII de Tercera División.

Todavía no se conoce si el club moverá ficha por ésta mala noticia para el equipo, aunque logrado el objetivo de la permanencia una temporada más posiblemente el club no tenga prisa por realizar alguna operación si ésta se produce.

Desde Aficionados Club de Fútbol trasladamos nuestros más sinceros ánimos al jugador illescano deseándole su pronta recuperación.

TORNEOS DE SEMANA SANTA

La fechas de Semana Santa son utilizadas por los equipos para, como hemos comentado en anteriores noticias, aprovecharlas y disputar partidos pendientes de liga o bien celebrar partidos amistosos o torneos para el disfrute del ocio que los aficionados puedan tener en éstas fechas festivas.

Así como también en la comarca de la Sagra tendrá lugar un torneo que se disputará en el campo de fútbol municipal ''Pedro Galán'' de Cobeja entre uno de los equipos de la localidad, además de la A.D. Illescas, el C.D. Sagreño y el equipo de la mesa de Ocaña, el C.D.F. Rayo Villasequilla.

El día 31 de Marzo, Domingo de Resurreción, también será aprovechado por el C.D. Almoradiel, equipo del grupo II de Primera Autonómica Ordinaria, para jugar un partido a favor de una asociación de La Puebla de Amoradiel.

El partido tendrá como destino recaudar fondos para el banco de alimentos de la localidad toledana y tendrá como protagonistas al C.D. Almoradiel que recibirá la visita del equipo vecino de Villa de Don Fadrique, el C.D. Villa, en un partido que dará comienzo a las 17:00 horas en el campo de fútbol ''El Cigüela'' y que tendrá un coste único de entrada de 3 euros.

La venta de las entradas se pueden adquirir de forma adelantada en los distintos comercios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario