27 feb 2013

TERCERA: El derbi más solidario de la jornada se juega en el Salto del Caballo

Donde cada domingo todos los aficionados disfrutamos viendo a nuestros equipos a cambio de una entrada para vivir el espectáculo, éste domingo además de eso todos los aficionados que acudan al campo de fútbol municipal ''Salto del Caballo'' podrán colaborar a favor de una causa solidaria.

Se llama Mireia Sánchez, una niña de 5 años de edad cuya situación no atraviesa por su mejor momento ya que sufre una parálisis cerebral. Su familia se ha puesto en contacto con el C.D. Toledo en éstos últimos días y gracias tanto a ellos como al presidente del club verdiblanco Fernando Collado, el domingo el municipal toledano ayudará a favor de Mireia.

La familia de Mireia Sánchez desde hace algunas fechas empezó una recogida de tapas y tapones de plástico en Toledo para lograr un objetivo el cual es la compra de una silla de ruedas y un bipedestador y entre todos confían en el que en el partido frente al Mora C.F. del domingo 3 a las 17:00 horas se logre acabar más cerca del objetivo de dicha compra.

A partir de ahora se seguirán recogiendo más tapones solidarios para Mireia Sánchez en el resto de partidos en casa del C.D. Toledo.

EN QUE CONSISTE

La recogida de tapas y tapones solidarios es una acción buena, sencilla, barata y muy solidaria que poco a poco se está haciendo famosa en nuestras localidades siempre a favor de una causa que lo necesite.

En ésta ocasión el procedimiento es el mismo; tan sólo hace falta acudir al campo de fútbol municipal ''Salto del Caballo'' con un saco, una bolsa, una bolsita, un bolsillo, un sólo tapón... etc con todos los tapones de plástico que vayamos a tirar a la basura, cada tapón vale su precio en oro o en éste caso, vale para ayudar a una vida necesitada.

Por parte del C.D. Toledo todo han sido facilidades para la situación de Mireia e incluso el presidente Fernando Collado ha pedido alguna iniciativa solidaria para promoverla en próximas fechas y así contribuir a que sea otro empujón más a alcanzar la compra necesaria.

CONTACTO

Durante éstos días también existe la posibilidad de entregarlo antes del partido o en cualquier momento que al aficionado le sea disponible, resolver alguna duda o interesarse más por el caso. Para ello están a disposición los siguientes medios:

ASOCIACIÓN TaponesSolidariosMIREIASANCHEZ

(sin ánimo de lucro)


TOLEDO Capital


Correo: taponessolidariosmireiasanchez@hotmail.com


Twitter: Usuario @tsMireiaSanchez.


Móvil de contacto: 651 64 21 32 (Whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario