26 feb 2013

ÚLTIMA HORA: José Villacreces deja el banquillo del C.F. Calatrava

PRIMERA AUTONÓMICA ORDINARIA GRUPO II

JOSÉ VILLACRECES NO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO

La noticia ha saltado en la localidad de Argamasilla de Calatrava durante la tarde de hoy martes y ha corrido como la pólvora aunque en el seno del club rabanero la han tenido que asumir con tristeza.

Se ha confirmado la marcha del entrenador del C.F. Calatrava José Villacreces. El entrenador no ha aguantado más diferentes aspectos que mantenían enfrentados entre sí con los arbitrajes recibidos en el partido frente al Cervantes C.F. según nos comunican algunas fuentes del C.F. Calatrava.

Al parecer la llama podría haberla encendido algunos comentarios mal expresados hacia su persona dentro del mundo del fútbol castellano-manchego del arbitraje del cual se han hecho eco en el club durante éstos días y el entrenador no ha podido aguantar más la situación.

Durante las últimas horas tambiés desde el club han remitido un escrito comunicando el sentir del club y los motivos que ellos ven incorrectos sobre la labor del colegiado del partido y que algunos medios de la provincia de Ciudad Real han recogido como es el caso de ''La Comarca de Puertollano''.

Enlace para leer el comunicado del C.F. Calatrava:

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2013_02_26/07

En lo deportivo, José Villacreces, deja al C.F. Calatrava en 12ª posición del grupo II de Primera Autonómica Ordinaria con 22 puntos en 21 jornadas disputadas, 6 victorias, 4 empates y 11 derrotas por 32 goles a favor y 36 en contra.

Actualmente se encuentra a 4 puntos de los puestos de descenso a Segunda Autonómica.

YA HAY SUSTITUTO


Ya hay nuevo inquilino para el banquillo del equipo de Argamasilla de Calatrava.

Será el vicepresidente del club Ángel Fernández Almodóvar ''Angelín'' quien se pondrá a dirigir las sesiones preparatorias del equipo y que se medirá la próxima jornada en el campo de fútbol ''Agustín de la Fuente'' al C.D.U. Criptanense a partir de las 16:30 horas del domingo día 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario