8 feb 2013

PREFERENTE: Carlos Hernández, el regreso de un estandarte a El Carrascal

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Podía haber sido éste mismo verano cuando formase parte de la plantilla motillana pero a última hora el veterano centrocampista decidió poner rumbo hasta Minglanilla para cambiar de aires futbolísticamente hablando.

Carlos Hernández Herráiz, 'Carlos Hernández' es la última incorporación en el grupo II de Primera Autonómica Preferente y será de nuevo con la camiseta del Motilla C.F.

Foto: motillacf.ffcm.es

El mismo club rojillo ha confirmado ésta misma mañana el acuerdo entre las partes por lo que el míster Carlos Piera podrá contar con él para el desplazamiento hasta la comarca de La Sagra en Toledo para rendir visita al primer equipo de la escuela de fútbol de Illescas, la A.D. Illescas.

Carlos Hernández destaca por su polivalencia ya que puede actuar en el centro del campo o en el puesto de defensa central, ya que por su experiencia y sobre todo su físico le permite consolidarse en ambas posiciones.

Jugador de 1.81 cm de altura y con un curriculum envidiable para el fútbol local y todo un ejemplo para la cantera rojilla, porque todo esto tiene un por qué, y es que con ésta campaña, la que que empezará a firmar desde éste mismo domingo será su 10ª temporada defendiendo al equipo de su pueblo.

Anteriormente, bajo el nombre el antiguo club de Motilla del Palanciar, la A.D. Motillana, disputó 7 temporadas consecutivas a las que hay que sumar su etapa en el fútbol base.

El verano de 2003 el jugador terminó su ciclo con el equipo de Motilla y se desplazó hasta Campillo del Altobuey para durante las siguientes tres temporadas jugar en Primera Autonómica y Primera Preferente con el C.D. Altobuey.

Temporada sabática la siguiente, correspondiente a la 2007/08 donde Carlos no disputaría esa temporada al encontrarse sin equipo.

Villarta, en la temporada 2008/09 sería su siguiente destino.

La localidad conquense que actualmente se encuentra sin equipo de fútbol federado vería como durante la 2008/09 en Segunda Autonómica aportaba su granito de arena al proyecto y así lograr el ascenso de categoría a Primera Autonómica donde el jugador no dudó en renovar para ayudar al equipo en la 2009/10 y disfrutar del logro conseguido.

Y fue en la 2010/11 cuando el nuevo denominado Motilla C.F. que compite en la actualidad llamó de nuevo a su puerta para querer hacerse con sus servicios en el atractivo proyecto en Primera Autonómica donde finalizó con el éxito ya sabido del histórico ascenso a Primera Preferente, que además contó con sus goles en un total de 6.

La temporada pasada, la 2011/12, no fue tan frutífera para el jugador motillano y sólo pudo sumar un total de 2 goles.

Como antes comentábamos, éste verano Carlos Hernández, decidió abandonar la nave rojilla y trasladarse hasta Minglanilla donde hasta ésta semana el centrocampista ha estado jugado a las órdenes del entrenador Miguel Ángel Álvarez en el grupo I de Primera Autonómica.

Éstos han sido sus números durante la presente temporada:

Partidos jugados: 13

Partidos titular: 13


Minutos: 1.133


Goles: 2


Tarjetas amarillas: 2


El próximo compromiso será mañana sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Illescas donde el equipo local no acudirá tampoco en su mejor momento debido a las lesiones de sus hombres más importantes y las difíciles combinaciones que su entrenador Kiko Vilches está obligado a hacer.

Las bajas de la A.D. Illescas para el partido las encabeza el capitán Miguel Ángel, lesionado en el último partido de liga frente al C.D. Carranque, que se suma a la de Traoré, Perea y Merchán.

Así mismo el técnico illescano ha declarado sobre el partido en la emisora local de Radio Illescas que ''nos espera un partido muy complicado y no salir dormidos como en anteriores partidos''.

Sobre el rival...

''El Motilla ha sido uno de los equipos que más me ha gustado en la primera parte, si es cierto que en su campo aprieta mucho más, en la parte de arriba tienen gente muy peligrosa usando su sistima de 4-4-2. Me resulta rara su situación en la clasificación''.

Sobre el equipo...

''Miguel Ángel es el jugador que todos los entrenador les gustaría tener en su equipo, por su capacidad de unión, ánimos y que yo en mi carrera futbolística mejor he tenido compitiendo, incluso en Tercera División no hay jugadores que compitan de la misma manera''

''Tenemos que hacer todavía alguna probatura en el centro del campo, por la gente que está cayendo lesionada últimamente''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario