15 feb 2013

BREVES: Fuerte movimiento en nuestros equipos con nuevas incorporaciones

FICHAJES EN ILLESCAS, SESEÑA, CARRANQUE Y TOMELLOSO

El ritmo no para en nuestro fútbol y es que algunos de nuestros equipos han trabajado a destajo durante la semana para a última hora lograr cerrar la mayoría de ellas.

Nos quedamos primeramente en la categoría de Primera Autonómica Preferente donde el mayor golpe en el mercado se lo han adjudicado tres equipos de la comarca toledana de La Sagra.

En el primer equipo de la escuela de fútbol base de Illescas, la A.D. Illescas, el equipo entrenado por Kiko Vilches ha logrado la firma de un joven jugador madrileño.

Mario Méndez Silva ‘’Mario’’ procedente del Club Atlético de Pinto ‘’B’’. Es un jugador que destaca por su posicionamiento sobre el campo cubriendo el puesto de centrocampista.

Éste será su debut en un grupo de competición distinto al que estaba acostumbrado puesto que hace tan sólo dos años salía del equipo juvenil del Club Atlético de Pinto para subir al segundo equipo pinteño y así contribuir a la postre al logro del ascenso de categoría a la Primera Preferente desde Regional.

No muy lejos de la capital de La Sagra, en el equipo de ‘’El Quiñón’’, la A.D. Seseña de nuevo se arma con un nuevo jugador también del fútbol madrileño.

Daniel De la Fuente Campos ‘’Dani’’, procedente del C.D. Sitio de Aranjuez. Equipo que milita en el grupo III de Primera Regional pero es filial de un histórico del fútbol como el Real Aranjuez.

Como en el anterior caso de Mario en Illescas, para Dani también será su debut dentro del fútbol de Castilla La Mancha puesto que dada su juventud anteriormente no había llegado a jugar fuera de la frontera madrileña.

Llega bien aconsejado a la A.D. Seseña puesto que ésta temporada ha coincidido con compañeros que antes habían jugado en nuestro fútbol y que lo conocían al dedillo. Como los casos de Roberto García, ex del C.D. Noblejas o David Millán, ex del C.D. Illescas ''B''.

El mayor golpe de efecto ha sido ésta semana en el C.D. Carranque. Doblete para el equipo de César Martín para cubrir dos puestos atacantes.

Joseph Chibuzor Odinaka ''Joseph'', actualmente sin equipo. Delantero centro de origen nigeriano que es conocido por su pasado en el C.D. Madridejos durante varias temporadas y siendo uno de los máximos goleadores del equipo azulón.

Destaca por su habilidad en el juego de piernes y sobretodo por su larga zancada en carrera pese a su no muy elevada estatura.

Pero no llegará sólo, llega de la mano de otro jugador ésta vez caído a la posición de extremo.

Víctor Barbado Guijarro ''Viti'', procedente del C.D. Illescas. Ocupa el puesto extremo derecho. Ésta temporada hemos hablado de él y con él en algunas ocasiones y sin duda que para el joven atacante madrileño la temporada se está antojando larga.

En verano no dudó en fichar en el C.D. España, equipo balear de la Tercera División compartiendo profesión con el R.C.D. Mallorca donde allí trabajaba para el club rojinegro siendo uno de los entrenadores de la cantera. Dada la mala situación económica regresó a la península donde una oferta del C.D. Illescas con mejores intereses para él hacía real su firma pero no llegó a debutar debido a las contínuas lesiones que sufría.

Ahora se le abre una nueva etapa cerca de su lugar residencia en la Comunidad de Madrid donde se tendrá que hacer un hueco para ayudar desde la titularidad al objetivo de la permanencia.

Por último bajamos dos escalones en el fútbol castellano-manchego para dirigirnos al grupo II de Segunda Autonómica donde a última hora de hoy viernes el C.D.B. Tomelloso ha cerrado el fichaje de un nuevo defensa.

Ayoub Reffak Mesfioui ''Ayoub'', actualmente sin equipo. Después de varias probaturas con el equipo de Jesús Úbeda el equipo tomellosera ha querido cumplir con su palabra y hacerle ficha federativa.

Ayoub defiende el puesto de defensa central en el terreno de juego y no llegará a un sitio desconocido ni con desconocidos puesto que a algunos de los que ahora tendrá como compañeros ya les conocía de anteriores etapas o como en el caso del que ahora será el presidente del equipo que defiendo con el cual compartió vestuario la temporada pasada en el Cervantes C.F. Bogas-Bus, el delantero Cristóbal Moraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario