3 ene 2013

ÚLTIMA HORA: El C.D. Illescas tiene nuevo delantero para sustituir a Abraham

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 18

La noticia se ha confirmado ésta misma tarde. Álex Fernández, madrileño de nacimiento y delantero como posición de juego en equipo, regresa al fútbol de Castilla La Mancha.

Y lo hace como regalo de Reyes para el equipo entrenado por Pablo Franco, el C.D. Illescas.

Un C.D. Illescas que conocía poco antes de irse de vacaciones que uno de los máximos artilleros del equipo, Abraham, tenía que abandonar la disciplina illescana por motivos laborales.

Una vez consumada la marcha del delantero, era turno para José Manuel Maya y busca rápidamente un sustituto y acompañante para el máximo goleador del equipo como Chanete, un delantero por otro lado que ha ido de menos a mas y se ha ganado a pulso la confianza del míster.

Álex Fernández, pese a su juventud, ya conoce suficientemente a los equipos del grupo XVIII puesto que ya jugó en la categoría tras su paso por el C.D. Carranque la pasada temporada donde dejó la cifra de 5 goles.

Una vez finalizada la temporada con el equipo blanquiazul, el jugador como casi toda la totalidad de la plantilla, buscó otro rumbo y lo hizo hacia el grupo de Madrid para estampar su firma con la A.D. Parla.

El jugador así se sumergía en un club donde la exigencia no tenía nada que ver con sus anteriores etapas y donde la presión y la exigencia estaban a la orden del día. Hasta el momento no ha sido la temporada para el rápido delantero de Boadilla donde no ha gozado de gran cantidad de minutos y oportunidades ofrecidas por el míster parleño y ex del C.D. Marchamalo Sergio Rubio.

En total, Álex Fernández, ha disputado un total de 10 partidos, 8 de ellos saliendo desde el banquillo en la segunda parte de las 18 jornadas disputadas en Liga.

En la vuelta a los entrenamientos del C.D. Illescas el pasado día 31 de diciembre, el preparador madrileño tuvo que tirar del equipo de Primera Autonómica Preferente, la A.D. Illescas, para hacer partícipe de las sesiones al delantero Víctor Santurde y completar así la plantilla blanca acompañando así a los demás atacantes como Chanete, Noé o Viti el cual podría disputar sus primeros minutos con la camiseta blanca el próximo lunes en el partido de Liga frente al Mora C.F.

Así pues, el C.D. Illescas ya tiene a su nuevo delantero en el equipo y ahora sólo queda esperar si la función de Maya en el mercado queda finalizada con ésta incorporación o el club puede hacer algún esfuerzo más.

El mercado en Tercera cerrará sus 'puertas' el próximo día 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario