3 ene 2013

Preferente G1: El delantero Naranjo (Almagro) deja al equipo huérfano de gol

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I

El delantero de Valdepeñas anuncia su marcha del Almagro C.F.

Tras el periodo vacacional de las prácticamente ya finalizadas Navidades, los Reyes Magos no aterrizan en Almagro con el mejor de los regalos.

Y es que el equipo rojillo de Francisco Martín se queda sin su máxima referencia en el ataque almagreño para lo que resta de temporada tras el comunicado del propio jugador.

Foto: almagro.es

José Ramón Naranjo comunicó al club el abandono total del equipo del grupo I de Primera Autonómica Preferente alegando motivos laborales que no le permiten compartir con la vida deportiva que tiene fijado el Almagro C.F.

El jugador de Valdepeñas deja al equipo en 9ª posición en una situación tranquila una vez alcanzados los 22 puntos y con 28 goles en el cómputo global en el campeonato liguero, 12 de ellos marcados por el mismo delantero.

Naranjo llegó al Almagro C.F. una tarde del mes de Junio de la mano de otro compañero en el ataque como Nacho Peñuela, ambos ponían la guinda a un proyecto sólido y prometido de la junta directiva almagreña a sus socios.

Llegaba procedente del Manzanares C.F. desde la 3ª división, antes, equipos como Valdepeñas, Bolañego, Gim. Alcázar, Teruel, La Solana, Daimiel o Tomelloso pudieron comprobar sus cualidades como delantero.

Conocida ésta noticia en Aficionados Club de Fútbol hemos tenido la oportunidad de hablar brevemente con él de la situación y nos confirmaba que: ''Me he ido del Almagro por motivos laborales y he mantenido contacto verbal con alguún equipo pero de momento no he firmado en ningún sitio''.

Con éstas indicaciones lo cierto y fijo es que, el propio jugador no desea la retirada de los campos de fútbol y deja abierta la posibilidad tanto de regresar al grupo XVIII de Castilla la Mancha como de continuar en Primera Autonómica Preferente. En las próximas horas sabremos como termina la situación del delantero valdepeñero.

Aunque el portal ''La Escuadra'' anuncia el posible acuerdo con la U.D. Socuéllamos, líder del grupo II de Primera Preferente, que como es sabido es también líder de proyecto en la categoría con un único objetivo en la temporada: el retorno a la Tercera División.

Como dato curioso a destacar, en ésta fase del mercado de fichajes en nuestro fútbol, en poco menos de 15 días los dos máximos goleadores del grupo I de Primera Preferente han abandonado el grupo de competición. Con el caso de Naranjo, hay que recordar que antes marchó el delantero del Isso Álex con dirección a La Roda C.F. en Segunda División ''B''.

Al frente de la tabla de goleadores, actualmente la capitaneará el albaceteño Juanfran de La Gineta C.F. con 10 tantos en su casillero personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario