8 ene 2013

El Cervantes C.F. Bogas-Bus firma hoy un prometedor proyecto de futuro

Así se ha venido cocinando todos éstos meses pasados y por fin hoy se consuma el estampamiento de la firma del club de Argamasilla de Alba.

Lo hace con nada más y nada menos que el Valencia C.F.

El equipo gualdinegro llegó anteriormente a un acuerdo de colaboración con el equipo ''ché'' de la ciudad del Turia y hoy mismo, que cabe destacar por parte del Valencia C.F. han sido todo facilidades, han viajado representantes del equipo ciudadrealeño.

EN QUE CONSISTE EL ACUERDO

El acto como decimos tendrá lugar en el día de hoy en la capital valenciana y el acuerdo consta de las siguientes partes:

- Todos los niños de la escuela de fútbol base de Cervantes C.F. Bogas-Bus da derecho al Valencia C.F. a poder llevarse a los torneos nacionales e internacionales para hacer las respectivas pruebas.

- Contrato. Si juegan en la 1ª o 2ª división ya tendrían derecho a cobrar por partidos y entrenamientos.


INVITACIÓN EN MESTALLA

El acuerdo no se cerrará con la firma del acuerdo de colaboración.

El Valencia C.F. ha tenido el detalle de invitar al palco de autoridades a los representantes del Cervantes C.F. Bogas-Bus encabezados por José Manuel Treviño, ex jugador de fútbol entre otros como el Tomelloso C.F. para ver el partido de Copa del Rey de esta noche frente al C. At. Osasuna.

Proximamente habrá más noticias de este prometedor acuerdo para los niños de Argamasilla de Alba que hará a buen seguro dar un salto como club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario