30 ene 2013

TERCERA: El C.D. Illescas cierra la plantilla con el regreso de un canterano

TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

Fernando Navarro, nuevo portero del C.D. Illescas

No se iba a pronunciar el equipo blanco de la capital de la Sagra en este mercado invernal, o últimas horas del contínuo mercado en Tercera División pero la mala suerte del portero Yosu hizo suficiente fuerza como para que la junta gestora, dirigida por José Manuel Maya en el plano deportivo, se lo pensara detenidamente.

Y tan rápido han sido los movimientos que incluso con un presupuesto de los más reducidos de la categoría ya han cerrado el fichaje de un nuevo guardameta que tampoco ha tenido ni dudas ni problemas en aceptar la oferta. Un caso Diego López con el Real Madrid.

Se trata de Fernando Navarro López, joven pero experimentado portero en difíciles retos deportivos donde precisamente estaba sumergido en uno de ellos defendiendo la portería de la A.D. Seseña en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Una A.D. Seseña que se encuentra de lleno en los puestos de descenso a Primera Autonómica Ordinaria a 6 puntos de la salvación, el objetivo tanto para Fernando como para el club de ''El Quiñón'' no es otro que la salvación de la categoría.

En este equipo, Fernando Navarro ha sido el portero titular. Primero lo fue para el entrenador que comenzó la temporada Miguel Ángel Blázquez y posteriormente para su sucesor Ángel Pablo Figueroa cuando sustituyó al que hasta entonces también había dirigido la escuela de fútbol de Seseña allá para los meses de navidad.

Hasta el momento estas eran las cifras de Fernando Navarro con la A.D. Seseña:

Partidos jugados: 12

Partidos titular: 12


Minutos: 1.080


Goles encajados: 26


Victorias: 2


Empates: 3


Derrotas: 7


El joven portero salió en el pasado mercado precisamente desde el filial del C.D. Illescas, provisionalmente para retirarse un tiempo, debido a un viaje de erasmus a Italia donde no podría ejercer su hobbie favorito como es el fútbol.

Una vez regresó del país vecino, se incorporó a la A.D. Seseña debutando en la jornada 3 frente al C.D. Carranque en un partido que acabó con empate a 2.

Regresa así a una casa que le vio crecer como portero y que cuenta con un logro para el club blanco y es el ascenso de categoría del equipo filial a la Primera Autonómica Preferente donde actualmente se ha ido forjando y afianzando y todo hace indicar que esta temporada, que está en los primeros puestos de la tabla de clasificación, será una de las mejores de la historia.

Estos son sus números con el C.D. Illescas ''B'' en la temporada 2011/12 (hasta que abandonó el equipo en la jornada 18)

Partidos jugados: 14

Partidos titular: 14


Minutos: 1.260


Goles encajados: 20


Victorias: 5


Empates: 2


Derrotas: 7


El C.D. Illescas descansó ayer martes de los entrenamientos y volverá este miércoles a encontrarse plantilla y cuerpo técnico para ensayar de cara al complicado partido en el Ptvo Juan Carlos I de Ciudad Real.

La novedad la podría poner Fernando Navarro entrenando al mismo ritmo que sus nuevos compañeros pero el jugador se encuentra de viaje fuera de los límites de nuestra región y será duda, incluso podría incorporarse la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario