9 ene 2013

PREFERENTE: Más pólvora en el ataque del C.D. Los Yebenes

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Es otro de los equipos en el cual los famosos fantasmas de visualizar los peligrosos puestos de ascenso empiezan a rondarse por sus cabezas.

El último resultado en liga de 2012 fue sin duda un auténtico balón de oxigeno el cual les permitió sumar en Seseña 3 puntos de oro para colocarse a 6 puntos por encima de los puestos de descenso a Primera Autonómica.

El club por ello ha tomado una fuerte medida. El fichaje de un nuevo delantero que haga competencia a los que ya formaban parte de la plantilla de Vicente Rosell.

El C.D. Los Yebenes, equipo del grupo II de Primera Autonómica Preferente, cuenta oficialmente con un nuevo delantero. En concreto se trata de Abel Morón López ''Abel''.

Abel Morón, es un delantero procedente del C.D.E. Argés, que ha tenido un papel importante durante estas temporadas en el conjunto de los montes de Toledo pero que aceptó esta oferta de superior categoría durante las fechas de navidad.

Antes, el conjunto de Argés se reforzó como ya comentamos con la llegada de otro delantero procedente del C.D. Villacañas como el veterano Dani Gómez.

Anteriormente el jugador toledano participó en plantillas como la del filial del C.D. Toledo con el que ascendió a Primera Autonómica donde allí coincidió con alguno de los que serán sus nuevos compañeros como el defensa Borja García.

Ya en la temporada 2008-09 firmaría en Argés donde hasta la actualidad ha permanecido destacando en punta tanto en Primera Autonómica como en la Segunda.

El que hasta ahora había sido el ''10'' del C.D.E. Argés llega al equipo gualdinegro con los siguientes números en la presente temporada:

Partidos jugados: 13

Partidos titular: 13


Minutos: 1.087


Goles: 6


Tarjetas amarillas: 4


El jugador tuvo sus primeros minutos en el último partido de liga del C.D. Los Yébenes disputado en Seseña que ganó por 2-3 saliendo desde el banquillo en sustitución de Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario