9 ene 2013

PREFERENTE: El C.D. Pantoja vuelve a la competición con nuevo entrenador

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO II

Vuelve la competición tras el parón navideño a la categoría de Primera Autonómica Preferente y el C.D. Pantoja lo hará como uno de los equipos que habrá dado un giro desde la parcela técnica más importante.

Raúl Sánchez no seguirá como entrenador del equipo del municipal Marqueses de Manzanedo al frente del equipo franjirrojo.

Es una posibilidad que se veía como una posibilidad desde hace unas semanas puesto que al preparador le ha surgido un proyecto laboral por el cual ha tenido que adoptar la medida de comunicar su marcha.

Adelantándose a los actos, el C.D. Pantoja se sumergió de lleno en el mercado del fútbol provincial en busca de un nuevo entrenador.

Pensó, buscó, encontró y ayer se oficializó su fichaje por el club sagreño pese a que llevaba algunos días dirigiendo las sesiones preparativas. Se trata de David Freitas Pampim 'David Freitas'.

David Freitas es un joven entrenador que ha participado en diferentes proyectos deportivos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo, además también formó parte del SD Ciudad de Santiago SAD cuando la anterior directiva del conjunto gallego renunció previamente a su llegada y el mismo David Freitas tuvo que convocar como primera medida una junta de accionistas y nombrar un nuevo consejo.

En la vecina Comunidad de Madrid ha dirigido como último equipo al San Juan de Zarzaquemada en la categoría de Regional.

En la presente temporada estaba ejerciendo como delegado en Tercera División con el C.D. Madridejos.

Por contra el técnico Raúl Sánchez pone así punto y final a su trayectoria en el C.D. Pantoja firmando uno de los mejores registros de las últimas temporadas en la que ha conseguido el retorno a la categoría de Primera Preferente y dejando en la actualidad al equipo en 14ª posición.

Estos han sido sus registros en 47 partidos en el banquillo franjirrojo:

Partidos: 47

Victorias: 21


Empates: 10


Derrotas: 16


Goles a favor: 100


Goles en contra: 66


Desde el C.D. Pantoja además se sigue peinando el mercado en busca de jugadores que puedan equilibrar más la situación deportiva en la clasificación ya que tan sólo les separa 1 punto de las posiciones de descenso a Primera Autonómica.

Aficionados Club de Fútbol ha tenido contacto con integrantes de la directiva del club y han recalcado su máximo agradecimiento tanto de directiva, plantilla y socios al ya ex entrenador del C.D. Pantoja deseándole lo mejor en sus objetivos personales como deportivos a partir de ahora. 

El debut del nuevo técnico tendrá lugar este domingo en el campo municipal ''Marqueses de Manzanedo'' de Pantoja en el derbi de la comarca de La Sagra frente al C.D. Carranque desde las 16:00 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario