10 ene 2013

MERCADO: Los equipos aceleran antes del regreso a la competición

Altas, bajas, regresos... todo cabe en la viña del Señor de este mundo futbolístico que más nos ocupa a todos los aficionados.

Y más en esta etapa del campeonato donde las opciones de unos y otros equipos están muy claras, los objetivos están definidos y como tal los equipos deben luchar por ello y alcanzarlo lo más pronto posible.

Ayer desde Aficionados Club de Fútbol ya apuntábamos algunas noticias confirmadas en formas de altas y bajas en nuestro equipos.

Hoy, un día después, se siguen sucediendo y esto solo acaba de comenzar...

Hoy anunciamos más movimientos dentro del C.D. Pantoja, equipo del grupo II de Primera Autonómica Preferente, donde las ideas del nuevo entrenador David Freitas empiezan a cuajar.

No así al jugador David Ortega ''Wilow'' quien ha sido baja en la tarde de ayer tras comunicarlo el mismo jugador alegando ser una decisión propia.

La otra cara de la moneda en el mismo club la trae desde la vecina localidad de Illescas el defensa madrileño Javier Risco. El joven defensa ex canterano del Getafe C.F. ha firmado su nuevo contrato con el club franjirrojo para jugar con los de David Freitas hasta final de temporada.

Risco, defensa que firmó este mismo verano por el C.D. Illescas de Tercera División y que comenzó siendo titular indiscutible en las alineaciones de Pablo Franco pero que fue de más a menos hasta el punto de convertirse en un jugador prescindible para el equipo blanco, adoptando así el jugador la opción de salir.

FICHAJES EN EL C.D. LOS YÉBENES


También fue otro de los equipos nombrados en el día de ayer con la llegada del delantero ex del C.D.E. Argés Abel Morón.

Hoy vuelve a ser noticia tras firmar a otro joven jugador que regresa a la que fue su casa hace unas temporadas.

Adrián Bollo Alayón, ''Adrián'' es un central de la vecina Comunidad de Madrid que ha visto con buenos ojos la opción de reengancharse al proyecto de Vicente Rosell y aportar su granito de arena para salvar la categoría de Primera Autonómica Preferente.

Adrián se encontraba sumergido en el atractivo proyecto de uno de los equipos más potentes de la Preferente de la Comunidad de Madrid, concretamente en el C.D. Juventud URJC de Móstoles equipo en el que recaló este verano, antes jugó en el C.P. Parla Escuela de la Primera Regional.

Será compañero de viajes de idas y vueltas de entrenamientos y partidos otro jugador que se suma al proyecto gualdinegro desde Madrid, concretamente el jugador Marcos García.

Marcos procede desde la Escuela Deportiva Moratalaz de la capital de España. En Madrid se le conoció, a su pronta edad, por ser uno de los mejores jugadores de la nueva hornada de futbolistas madrileños.

Salió de la cantera del Alcorcón donde militó hasta juveniles, para pasar posteriormente por Carabanchel, Móstoles y Moscardó con el que consiguió el ascenso a Tercera División.

Ahora tras jugar la temporada pasada en el Betis San Isidro y hasta ahora en Moratalaz, llega a Los Yébenes para dar nuevos aires y reencontrarse con la mejor visión de su juego.

REGRESO A MOTILLA DEL PALANCAR

Samuel Salazar abandonaba este mismo verano después de cuajar una de las mejores temporadas vistiendo de rojillo con los colores del Motilla C.F. terminando pichichi con 12 goles la nave conquense para emprender un nuevo rumbo.

No demasiado lejos de Motilla del Palancar tenía su nuevo equipo, Samuel fichó por el Alicante C.F. equipo que tras tocar techo jugando en Segunda División ''A'' ha ido cayendo en picado por temas económicos y deportivos acabando por jugar en la Preferente de la Comunidad Valenciana.

Esta semana el jugador ha recibido la carta de libertad del equipo azulón y no se lo pensó dos veces cuando las puertas del equipo de Manolo Martínez se han abierto para recibir con los brazos abiertos al killer conquense.

POSIBLE LLEGADA EN EL C.F. CORRALEÑO

Más de llegadas, esta vez en el grupo II de Segunda Autonómica. El equipo de la localidad de Corral de Calatrava está a punto de firmar a otro jugador el cual ya defendió la elástica corraleña hace algunas temporadas.

El acuerdo es verbal pero si no ocurre ningún motivo que lo impida, Agustín Morales será en breves fechas procedente desde el C.D. Piedrabuena nuevo jugador del C.F. Corraleño

No hay comentarios:

Publicar un comentario