16 ene 2013

FICHAJE: Ángel Carpintero ''Carpin'' nuevo fichaje del C.D. Yuncos


PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE G. II

Hoy se ha convertido en noticia oficial. El ''submarino amarillo'' del grupo II de Primera Autonómica Preferente tiene un nuevo fichaje para el ataque.

Ángel Carpintero Fernández ''Carpin'' (Madrid, 03-07-1993), joven mediapunta que destaca por su versatilidad a la hora de ocupar la posición por detrás del delantero llega procedente de la Tercera División de Madrid, desde el Club Atlético de Pinto.

Su lugar de residencia, en Pinto, Madrid, muy próximo a Yuncos ha sido suficiente para motivar al jugador pinteño para firmar el nuevo contrato.

Y es que cada vez más lejos la opción de pelear por los puestos de privilegios, el equipo de Sergio Fraga situado en 10ª posición puede jugar la temporada con cierta tranquilidad mirando a partir de ahora los puestos de salvación para asegurarlos cuanto antes.

Carpin militó en las categorías inferiores del Atlético de Pinto desde benjamines hasta infantiles. Su paso a categoría cadete lo completó en las filas del Villarreal, club en el que permaneció tres temporadas y donde llegó hasta juveniles.

Después de estar en el auténtico "submarino amarillo" regresó a la vecina Comunidad de Madrid para enrolarse en la filas del División de Honor del Atlético de Madrid, un conjunto que dejaría poco después para ingresar en las filas del Getafe, también de División de Honor.

Su capacidad para organizar el juego por delante de la línea de centrales y sus dotes para sacar el balón controlado con solvencia le sitúan como una referencia en los distintos equipos en los que ha militado.

El jugador podrá debutar en el próximo compromiso liguero del C.D. Yuncos que tendrá lugar el domingo desde las 16:30 recibiendo en el Complejo ''Villa de Yuncos'' a la potente A.D. San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario