12 dic 2012

El Municipal de ''Las Moreras'' de Fuentealbilla, escenario para un campeón por un día

En el campo de fútbol del Rayo Fuentalbilla

Y que mejor para ello que la llegada de todo un euro campeón, un campeón mundial o todo un súper campeón... sea como fuere, así ha decidido el vecino más importante de Fuentealbilla, que el campo de fútbol de la localidad albaceteña sea mundialmente conocido por un día y 90 minutos.

Andrés Iniesta, el futbolista del F.C. Barcelona, ha decidido poner en marcha para éstas fechas navideñas otro de los concursos que suele conceder a través de la red social Facebook para hacer las delicias de sus fans y estar más en contacto con ellos.

La participación es totalmente libre para cualquier persona que sea seguidor de su página y de la de 'Bodega Iniesta'.

El concurso, como decimos, tiene que ver con las bodegas vinícolas propiedad de la familia Iniesta, sólo un afortunado, el ganador elegido entre todos los participantes se medirá con su familia a la familia del mismo Andrés Iniesta el día 27 de diciembre en el Municipal ''Las Moreras''.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder entrar en el sorteo tan sólo hace falta adquirir un producto en la tienda online de Bodega Iniesta (www.bodegainiesta.es), que seguramente en éstas fechas entre vinos, cavas o finos no será muy difícil.

En el procedimiento de compra, el comprador recibirá una confirmación en forma de factura como comprobante de la compra y participación en el concurso.

El nombre del premiado lo dará el mismo Andrés Iniesta el día 23 de diciembre mediante la página oficial de Facebook de Bodega Iniesta. A buen seguro será el particular 'gordo' de navidad para el ganador.

A continuación os mostramos el enlace directo para participar en el concurso:

https://www.facebook.com/BodegaIniesta/app_439429852783007

Es todo un orgullo para Castilla La Mancha y su fútbol que día tras día éste jugador no se olvide de sus raíces y que de vez en cuando pueda elegir escenarios futbolísticos de los más modestos de su tierra para promover y crear citas propias y el nombre de los más humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario