10 dic 2012

ÚLTIMA HORA: Viti cambia de destino provincial en su regreso de las Islas fichando por el C.D. Illescas

TERCERA DIVISIÓN G. 18

A última hora de la semana se ha concretado la operación. Víctor Barbado 'Viti' aterrizaba en las últimas horas en la capital de España procedente de su estancia en las Islas Baleares jugando en el C.D. Espanya y entrenando en la cantera del R.C.D. Mallorca, y como comentábamos en los últimos días lo hacía para incorporarse de inmeditado al plantel del C.D. Madridejos en lo que sería su regreso al equipo azulón tras abandonarlo el pasado verano.

El acuerdo como él mismo nos detallaba estaba cerrado por todas las partes a la espera de firmar la procedente ficha federativa, pero utilizando el más famoso término taurino de éste país; hasta el rabo todo es toro.

La situación del fichaje ha cambiado radicalmente. Y Víctor Barbado ''Viti'' finalmente no irá a fichar con el C.D. Madridejos si no que lo hará mucho más cerca de su lugar de residencia en el sur de Madrid, puesto que en la tarde de hoy lunes tiene previsto su entrada en la sede oficial del C.D. Illescas en el Campo Municipal de Deportes para ser oficialmente nuevo jugador sagreño.

Acepta así una mejor opción para él en cuanto a kilómetros de desplazamiento y calidad futbolística, ya que no sólo será jugador del primer equipo blanco si no que dentro del acuerdo se asegura otra opción de trabajo para el club y es la de entrenador.

El centrocampista madrileño desde ésta misma semana compaginará los entrenamientos a las órdenes del míster Pablo Franco con los que él mismo ordene a los jugadores, o bien de uno de los equipos del juvenil de la A.D. Illescas o de la categoría de infantil, que está federado en la Federación de Fútbol de Madrid.

De ésta manera el equipo de la capital de la comarca de la Sagra encuentra el deseado jugador de posición ofensiva que tanto deseaba, ya que en punta de ataque sólo se encuentra disponible Chanete puesto que Abraham continúa entrando poco a poco en la rutina del equipo debido a las lesiones, y los puestos de banda agonizan combinaciones por las pocas opciones que dispone el club en posiciones fijas, anulando así un punto más de experiencia a la hora de materializar las ocasiones que se sucedan en los partidos de liga.

Puede ser que un punto a favor para la no concretación de la firma por el C.D. Madridejos de Viti haya sido el revuelo que ha sacudido al club éstos últimos días, con la dimisión del entrenador Miguel Ángel Galán de por medio, un entrenador que de haber llegado el jugador hubiese sido al 50% uno de los artífices de la operación por ser uno de los contactos del jugador para su vuelta.

Por contra queda un C.D. Madridejos con un nuevo planteamiento desde la llegada del míster toledano David Rodríguez que sigue peinando el mercado en común acuerdo con la junta directiva en busca de jugadores para reforzar deportiva y psicológicamente el espíritu de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario