21 nov 2012

ÚLTIMA HORA: El C.D. Cobeja ficha al mediocentro Daniel Guardado

Se confirma la noticia en el grupo III de Segunda Autonómica desde el Pedro Galán de Cobeja. Desde esta semana el equipo rojillo de Servilio Molero 'Chicho' dispone de un nuevo jugador en la zona media del campo.

Llega a las filas del resucitado equipo que hace unas temporadas compitió en categoría nacional el atacante Daniel Guardado procedente del C.F. Sagreño.

Es madrileño, de Parla, pero casi siempre ha defendido los colores y camisetas de los equipos de la zona de la comarca de La Sagra en las categorías más modestas del fútbol de Castilla la Mancha.

Su casa se podría considerar así ha sido el C.F. Sagreño, salvo cuando en la temporada 2008-09 jugó en el ya desaparecido C.F. Yeles actuando en la demarcación de mediocentro.

Antes ya llegó a jugar en el equipo de Yuncler, y después de esta única temporada en Yeles, de nuevo regresó para fichar hasta la pasada temporada como jugador del C.F. Sagreño-Yuncler con el dorsal 10 a la espalda.

Servilio Molero 'Chicho', si así lo considera oportuno, podrá alinearle en la próxima jornada de liga que disputará el C.D. Cobeja en el Municipal 'Pedro Galán' recibiendo al C.D. Villa a partir de las 16:00 horas del sábado 24.

Son varios los partidos que se adelantan a la jornada del sábado que a continuación detallamos:

SÁBADO 24

16:00 - CDF Rayo Villasequilla - CD Numancia
16:00 - CD Cobeja - CD Villa
16:00 - Lillo CF - CDE Alameda de la Sagra
16:30 - Mora CF 'B' - CDE El Toboso


DOMINGO 25

16:00 - CDE Villaseca de la Sagra - CF Villafranca
16:00 - Rayo Carrascosa CF - CD Optense
16:00 - CD Sagreño - CD UD Cobeja
16:00 - Yepes CF - UD Villaluenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario