23 nov. 2012

BREVES: Movimientos en la A.D. Seseña y C.D. Optense

El mercado de Castilla La Mancha sigue abierto...

O como rezaría una archiconocida frase del mundo de la canción 'unos que vienen, otros se van... la vida sigue igual'. Eso está ocurriendo estos días dentro de nuestro fútbol más modesto.

Hoy hablamos de un par de movimientos que atienden con una baja en el grupo II de Primera Autonómica Preferente y la segunda en Segunda Autonómica, en el grupo III.

Rubén Cavero, es protagonista esta semana dentro del seno del equipo sagreño de la A.D. Seseña. El mediocentro ha causado baja para regresar al fútbol madrileño donde, en anteriores temporadas, ya defendió algunas camisetas del sur de Madrid como el Atlético Pinto, Valdemoro, Real Aranjuez o incluso en la cantera del Real Madrid.

Ahora jugará en el Ciempozuelos C.F. equipo recién ascendido a Primera Regional con un atractivo proyecto para estar en los puestos de privilegio de la clasificación. Allí coincidirá con ex compañeros suyos en la A.D. Seseña como los hermanos Raúl y Noé Jiménez que marcharon este verano al club blanquiazul.

Mientras el Seseña de Miguel Ángel Blázquez intentará hacer bueno el empate logrado la jornada anterior en el 'San Roque' de Horche ganando en casa al C.D. Mota del Cuervo que llega con una gran actuación en el grupo II de Primera Preferente situado en 7ª posición con 19 puntos.
Esta será la jornada al completo­:

SÁBADO 24

16:00 - A.D. Seseña - C.D. Mota del Cuervo
16:30 - A.D. San José Obrero - C.D. Villacañas


DOMINGO 25

11:30 - A.D. Illescas - A.C.D.M. Horche
12:30 - C.D. Guadalajara 'B' - C.D. Sonseca
16:00 - C.D. Pantoja - C.D. Pedroñeras
16:00 - C.F. Alovera - C.D. Carranque
16:30 - A.D. Torpedo 66 - C.D. Los Yébenes
16:30 - C.D. Yuncos - Dínamo Guadalajara
16:30 - Motilla C.F. - U.D. Socuéllamos


MOVIMIENTO EN EL C.D. OPTENSE

El equipo del municipio conquense de Huete también ha sido protagonista estos días.
Carles Soler Mas, se ha convertido en nuevo jugador del C.D. Optense para esta temporada. El jugador valenciano de Ayelo de Malferit llega al equipo blanquiazul de José Ramón Culebras en una situación deportiva muy pareja a la que ha dejado en 2ª Regional con el C.F. Aielo puesto que el equipo valenciano está situado en 3ª posición con 19 puntos mientras que en Huete se encontrará al equipo en 5ª posición con 15 puntos.

Es un refuerzo de los llamados importantes para el equipo conquense y reforzar los ánimos para que el equipo quede en la posición más alta posible.

El jugador llega para estudiar en la UCLM de Cuenca desde la localidad de la comunidad valenciana y estará disponible para debutar el domingo en el derbi frente al Rayo Carrascosa CF en el 'Santa Ana' de Carrascosa del Campo desde las 16:00 horas con arbitraje del colegiado Jaime Coronado Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario