13 nov. 2012

REPORTAJE: Si sueñas... lotería. ¿Y por qué no en nuestros equipos?

Tiempos de frío se avecinan, más de lo que se está ya sufriendo y de cerca, muy de cerca ya un cierto olor a fechas navideñas.

Todo el mundo de una manera u otra se empieza a mover sobre todo para acarrear los preparativos de festejo en los días festivos navideños. Tiempos de magía, de sueños y también de suerte e ilusión y en esto algo también tienen que ver nuestros equipos...

Desde hace algunas fechas nuestros equipos se están empezando a mover en un clásico por excelencia de los días de navidad, el sorteo de la lotería el día 22 de diciembre.

Es por ello que desde los mismos clubes se quiere ir a más, con cierto interés para dar un respiro a las arcas del club para desatascar el sufrimiento por sostener ésta delicada situación económica.

Desde la participación de 2 euros hasta los décimos tradicionales de 20 euros existe entre las modalidades de los equipos ese abanico de precios y formatos para poder adquirir el boleto.

¿Y por qué no este año la diosa fortuna tiene a bien dejarnos un pellizco en alguno de nuestros equipos?

Eso sólo lo sabe o sabrá quien pruebe suerte recogiendo en las sedes de los equipos el décimo e ilusionarse. Estamos en tiempos de ayudarnos los unos a los otros, son cosas de estas fechas quizás pero el motivo es suficiente.

Te invitamos a ir y por eso, a continuación, te presentamos algunos de los boletos que desde ya están a la venta en las diferentes oficinas oficiales de los equipos esperando comprador.

LOTERÍA DEL C.D. SONSECA













LOTERÍA DEL C.D. MADRIDEJOS















LOTERÍA DEL C.D. TOLEDO














LOTERÍA DEL C.D. CIUDAD REAL








LOTERÍA DEL MANZANARES C.F.
















LOTERÍA DEL C.P. VILLARROBLEDO












LOTERÍA DEL C.D. ALTO JÚCAR












LOTERÍA DEL ATLÉTICO TOMELLOSO C.F. 







LOTERÍA DEL CLUB ATLÉTICO IBAÑÉS
















Si eres de algún equipo de CLM y estás interesado en publicitar tus décimos de lotería ponte en contacto con nosotros e infórmanos dónde se pueden adquirir y Aficionados Club de Fútbol hará publicidad de ello.

En el correo: aficionadosclubdefutbol@hotmail.com; en Twitter: @aficionadoscf o Facebook: Aficionados ClubdeFútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario