7 nov 2012

Autonómica: El C.D. Villa consigue el fichaje de un centrocampista

Es oficial. Pedro Parra cambia de aires para bajar un escalón dentro del fútbol de nuestra región, eso sí, sin moverse ni de la provincia ni de la comarca.

Tanto es así que el pasado domingo pudo debutar con su nuevo equipo, nos referimos en esta ocasión al nuevo presente del jugador toledano y es que Pedro, el nuevo fichaje del C.D. Villa procedente desde el C.D. Quintanar jugará esta temporada en el equipo rojiazul con el 23 a la espalda.

Como decimos, el domingo debutó en el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo III de Segunda Autonómica completando los 90 minutos del partido frente C.D.E. Alameda de la Sagra, en el que por cierto, se llevó el equipo de la Villa de Don Fadrique por un ajustadísimo 2-1 ganando en el tiempo de descuento con gol de Luis.

El nuevo centrocampista siempre ha disputado sus partidos como jugador de fútbol en la provincia de Toledo ya que, con tan sólo 20 años, salió de la cantera del C.D. Villacañas desde el equipo de Liga Nacional Juvenil del E.M.F. Villacañas para, la pasada temporada, firmar con el equipo del municipal de Los Molinos en la categoría de Primera Autonómica.

En el C.D. Villa coincidirá en esta nueva etapa con ex jugadores que hasta la pasada temporada defendían la camiseta rojilla del C.D. Villacañas como Tello o Jesús Osuna y Sergo Irala que fueron compañeros suyo de vestuario en la última temporada en el E.M.F. Villacañas.

Estos fueron sus números con el C.D. Quintanar la temporada 2011/12:

Partidos jugados: 24

Partidos titular: 10


Minutos: 1.041


Goles: 0


Tarjetas amarillas: 2


En la presente temporada, la 2012/13 el jugador renovó con el equipo franjirrojo de Manuel Iván Nieto para una temporada más pero el jugador no terminó de cuajar en el plantel quintanareño.
Cuatro partidos a su espalda ha completado esta temporada Pedro, el último que disputó fue contra el Academia Albiceleste saliendo desde el banquillo en el minuto 89, cuando el partido acabó en empate a 1.

Un C.D. Quintanar con el objetivo de quedar entre los primeros puestos para el ascenso de categoría, un ascenso que hasta la última jornada la pasada temporada, se luchó contra viento y marea sin suerte.

El próximo partido que jugará el C.D. Villa será el que corresponde a la jornada 6 visitando el municipal de Mocejón pero jugando contra el C.D.E. Villaseca de la Sagra que cambia el escenario del partido, el domingo 11 a las 16:00 horas.

Foto: cdquintanar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario