6 nov 2012

Un jugador de CLM podría ser protagonista de la sobremesa televisiva española...

Y será, curiosamente, en una cadena que ha perdido protagonismo deportivo con el paso de los meses. Lejos quedan aquellas retransmisiones de los partidos de fútbol de los sábados a las 22:00 horas, o las carreras de Fórmula 1, hasta el baloncesto con la Selección Española...

El canal de 'La Sexta' aparca el tema deportivo hasta que asomen de nuevo los tiempos de bonanza y puedan pelear por sus derechos, mientras se refugian en un sector que está muy de moda en la sociedad y el día a día de los contenidos televisivos y en directo para nuestro ocio: el humor.

¿Y que tiene que ver todo esto con el fútbol de Castilla La Mancha? Puede que mucho o puede que poco, ya se sabe cómo funciona el mundo de las cámaras por detrás... pero el dato está en un jugador que, no es novato en estos terrenos, puede tener un papel dentro del nuevo programa que el lunes estrenará La Sexta desde las 15:30 horas de la tarde.

De la mano del humorista Dani Rovira, las cámaras del programa 'Álguien tenía que decirlo' encienden sus focos para retomar el espíritu del desaparecido 'Se lo que hicisteis' y en el programa, si no se tuerce los pronosticos, contará con la ayuda de Carlos Peño.

Sí, o más conocido como Peño, el delantero del C.D. Madridejos volverá a hacer sus 'pinitos' en el mundo de la televisión asistiendo a partir de mañana al piloto de pre-estreno del programa de humor diario y como nos ha confirmado a Aficionados Club de Fútbol 'no sé seguro si saldré, aunque mañana nos lo confirman'.

Se prevée que, en principio, no haya problemas por ello por su reconocida experiencia en este tipo de proyectos.

Habrá que estar atentos entonces a las próximas horas si podemos alegrarnos de que nuestros jugadores pueden llevar el nombre de nuestros equipos más allá de los terrenos de juego de los campos de fútbol municipales.

El mismo delantero ha tenido la ocasión también de confirmarnos un proyecto que es una realidad 'he terminado de grabar también en los capítulos de Televisión Española de la serie 'Cuéntame''

Quién sabe si a partir de aquí surge la ocasión para que las emisoras de nuestra región cuenten con un desenvuelto comentarista deportivo que nada tenga que envidiar a los de las cadenas nacionales en los programas deportivos, sin ir más lejos su actual entrenador tiene participación en la Cadena SER. En el aire queda...

Lo que sí podemos confirmar desde Aficionados Club de Fútbol es que, si esto se produce, no afectará al rendimiento ni participación del jugador en la rutina del C.D. Madridejos. Es decir, los partidos los podría seguir disputando igualmente y entre semana tan sólo acudiría a la grabación del programa que la cadena tiene fijado los miércoles a una hora que no afecta a los entrenamientos del equipo azulón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario