18 oct 2012

Reportaje de CMTV sobre Félix Rodríguez, el utillero el C.D. Sonseca

Utillero del C.D. Sonseca por nombrar la rama más característica o cercana al tema que trata esta página, pero lo cierto es que Félix Rodríguez Malo es un hombre para todo en Sonseca.

Sobre las 18:00 horas de la pasada tarde del día 16 de octubre, Castilla La Mancha Televisión trasladaba su equipo técnico del programa 'Ancha es Castilla La Mancha' para llegar hasta Sonseca para hacer el programa diario en directo que recorrer o recorrerá los 919 pueblos de la región.

La cadena no quiso pasar por alto la persona de Félix Rodríguez, el alma veterana del municipio mazapanero.

El reportaje se centra en los comienzos de sus múltiples trabajos por el municipio como colaborador local de las emisoras de radio de Sonseca, en la que destacada la de Onda Viva, con programas deportivos y de agricultura.

Félix, además, llevó, lleva y llevará con mucho orgullo los colores del C.D. Sonseca y la escuela de la A.D. Diana con la que, como anécdota, cuenta que fue uno de los descubridores del delantero retirado de la práctica del fútbol ya Fernando Morientes.

Parece lejana una gloriosa noche 'maña' de 1995 donde Fernando Morientes dio a conocer publicamente con uno de sus goles, de los 28 que completó en total, en La Romareda al municipio de Sonseca y con él, a su primer masajista en el mundo del fútbol pero que a buen seguro, el multifuncional Félix lo recuerda como si hubiese pasada ayer por la tarde.

No todo como podrá verse en el vídeo que a continuación os mostraremos es fútbol, miembro de la junta directiva de jubilados de Sonseca o de ámbitos religiosos son otras de las ocupaciones que defiende con energía en sus las tareas diarias.

¡Qué bonito es ser mayor de esta manera! Con tanto trabajo, dulce trabajo diario... ¿Se considerará mayor? Seguro que no, o como él mismo diría en un anterior reportaje televisivo... ''Si me quitan esto... termino de vivir''.

Enhorabuena por tanto a Félix Rodríguez por la labor en nuestro deporte y por supuesto a otras tantas personas o cientos de personas que tienen nuestros clubes deportivos de Castilla La Mancha que seguramente se sientan identificados con este caso al verse reflejados en la persona de Félix, incansables trabajadores por sus humildes equipos y el mantenimiento de los mismos y sus instalaciones.

Hemos editado en nuestro canal de Youtube (AficionadosCF) los momentos del programa 'Ancha es CLM' sobre Félix Rodríguez, a continuación dando pinchando en el play podréis verlo:


Si además te apetece ver el programa al completo, te animamos a verlo aquí:

Ancha es Castilla La Mancha en Sonseca

Y si además te gusta y te has perdido sus anteriores emisiones, este es el canal del programa en Youtube donde podrás ver muchas más localidades de nuestra región:

Canal de Ancha es Castilla La Mancha de CMTV en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario