22 oct 2012

Fallece en Albacete Julián Reneses, piedra angular del fútbol modesto albaceteño

Hoy tenemos que abrir esta semana de noticia con una triste para contar.

Fallece en Albacete el que hasta el día de hoy ejercía como secretario en el equipo de La Gineta C.F. Julián Reneses Ramírez.

Formaba un buen tamdem en la secretaría del equipo amarillo puesto que llevaba la gestión con Luis Arroyo y mantenían al equipo en la primera posición del grupo I de Primera Autonómica Preferente.

También cabe mencionar que era el encargado de entrenar al equipo juvenil bajo el nombre de E.F.B. Federativa Acecho Seguridad cuya liga arrancó la semana pasada con victoria por 3-2 ante el C.D.E. Al-Basit ''B'' pero que esta última jornada al equipo de Julián le tocó jornada de descanso evitando así que en caso de haber ganado tener al otro equipo gitenero en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los que más le conocían como puede ser el actual técnico de La Gineta C.F. Pedro Arenas confirma que ''Fue clave para que el equipo no desapareciese, Gracias a gente como él existe el fútbol modesto''.

A lo largo del día se van manifestando conocidos, jugadores y ex jugadores del preparador albaceteño que ya tiene instalada la capilla ardiente en el tanatorio de Albacete y será despedido mañana a partir de las 10:15 horas en el mismo lugar.

Desde Aficionados Club de Fútbol queremos traslada todo nuestro dolor y ánimo a la familia de Julián, a la familia de La Gineta, así como a todos sus conocidos. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario