22 oct 2012

El canal de televisión La Sexta dedica un reportaje a Ibra (Socúellamos)

Después de mantener una espera de varios días de la semana pasada tras su grabación, hoy ha sido el día elegido por el canal de televisión 'La Sexta' para emitir un reportaje sobre uno de los mejores delanteros en la actualidad de Castilla La Mancha.

Ibrahima Diedhiou 'Ibra' forma delantera en la U.D. Socuéllamos (Primera Autonómica Preferente Grupo II) con otro de los mejores artilleros de la región y que desde hace algunas temporadas son inseparables como es Godwin Mensha.

En la actualidad, el Socuéllamos, es conocido por no perder todavía ningún partido en el campeonato liguero pero no sólo es, si no que, todavía no ha encajado gol en su portería en contra. Formidable el trabajo del joven míster Ángel García Cosín.

Ibra en este caso lleva 10 goles anotados en 8 jornadas, a saber: 2 al C.D. Guadalajara 'B', 2 a la A.D. Seseña, 1 a la A.D. Illescas, 1 al C.D. Mota del Cuervo, 3 al C.D. Pedroñeras y 1 al C.D. Villacañas. Magistral racha del africano.

A continuación os dejado el vídeo que hemos subido a nuestro canal de Youtube para que lo veáis y disfrutéis todas las veces que se quiera:


http://www.youtube.com/watch?v=VeoHRONyfsA

No hay comentarios:

Publicar un comentario