25 oct 2012

El fútbol de Castilla La Mancha, gracias a la televisión regional, está de enhorabuena

Hoy se ha procedido a oficializar una noticia que llevaba toda la semana mascándose. Por fin, el fútbol de Castilla La Mancha de Tercera División, podrá ser visualizado desde cualquier rincón de la región.

Castilla La Mancha Televisión y la Federación de Fútbol de CLM han firmado esta mañana el contrato que les unirá desde esta misma temporada para comenzar las emisiones de algunos de los partidos del grupo XVIII, o dicho de otra forma, los más atractivos para el aficionado.

Algo que hasta ahora poco o nada se había visto en el fútbol más modesto de España, tan sólo comunidades como Extremadura habían ampliado fronteras para promocionar su fútbol en las matinales de los domingos del año dando cobertura a los partidos del grupo XIV.

Este mediodía el programa ''Primer equipo'' que presenta David Vidales ha querido ampliar la información que desde la cadena se puede ofrecer de primera mano y que en Aficionados Club de Fútbol hemos querido rescatar para información de todos los aficionados que deseen.

A continuación en el siguiente vídeo pinchando en el play se puede escuchar los aproximadamente 16 minutos que el programa dedica a la promoción y anunciación. En él también se recalca que las emisiones comenzarán con todo un ''todoterreno'' de partido el día 9 de diciembre en directo desde el ''Salto del Caballo'' será retransmitido el C.D. Toledo - C.P. Villarrobledo.

Un partido con mucho morbo donde jugadores de ambos equipos volverán a cruzarse con sus ex equipos y ex compañeros como los casos de Parra o Pituli (Toledo) contra el equipo que defendieron la temporada pasada y por el bando rival a Cubi que ascendió con el equipo verde a Segunda ''B''.

Enhorabuena desde Aficionados Club de Fútbol a la cadena por hacer posible el deseo de tantísimos aficionados durante muchos años. Estamos creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario