31 oct 2012

Repaso a los antiguos jugadores de CLM que hoy jugarán Copa del Rey

Hoy continúa la jornada de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey con la participación en esta ocasión de los equipos que juegan competición europea contra los equipos más humildes que han podido llegar hasta estas eliminatorias.

En total han sido siete equipos de Segunda División 'B': UE Llagostera, Deportivo Alavés, C.P. Cacereño, S.D. Eibar, U.D. Melilla, C.D. Alcoyano y Real Jaén.

Todos estos partidos ganarían mucho más si como hasta hace unos años se disputaran a partido único, pero los tiempos han cambiado. Atrás queda la eliminación del C.D. Toledo al 'super-campeón' Real Madrid de aquella época de los Sanchís, Savio, Morientes o Helguera...

Pero no hay mal que por bien no venga, estos partidos para el fútbol castellano-manchego tendrá un motivo más para fijarse más detenida y detalladamente en ellos y no es otra cosa que contemplar otra vez con sus propios ojos a algunos jugadores que defendieron los colores y el escudo de su equipo y que ahora se medirán contra todo un surtido de estrellas de la élite futbolera de España.

O simplemente, por mera cuestión de simpatía, ver a esos jugadores que sin llegar a jugar en el propio equipo del cual se es aficionado siempre alegra saber de ellos y de su evolución...

Estos son los jugadores que entre esta noche y mañana, con pasado castellano-manchego, se enfrentarán y darán a conocer sus nombres por todo el país en estos dieciseisavos de Copa:

Alcoyano - R. Madrid

Adrián Murcia (Almansa)
Javi Selvas (Conquense)
Fran Piera (Puertollano)
Pereira (Albacete)
Torres (Albacete)

R. Jaén - Atlético de Madrid

Toni García (Talavera)
Israel Jerez (Toledo)
Óscar Quesada (Manchego)
Santi Villa (Quintanar del Rey)

Cacereño - Málaga

Juli Ferrer (Conquense/Talavera)
Toni (Albacete)
Checa (Puertollano)
Gaspar (Albacete B)
Raúl Medina (Puertollano)
Rubén Rivera (Torpedo 66/Talavera)
Valverde (Conquense)
Privat (Marchamalo)

SD Eibar - Athletic Club

Guille Roldán (Guadalajara/Albacete)

UD Melilla - Levante UD

Nacho Aznar (Toledo)
César Díaz (Albacete)
Fragoso (Albacete)
Sergio Sánchez (Albacete B/Conquense)

Ayer ya se inició esta jornada de Copa con la disputa de dos partidos que enfrentó a la UE Llagostera contra el Valencia y al Deportivo Alavés contra el FC Barcelona.

En el primer partido el atractivo de nuestros ex jugadores lo acaparó por completó al extremo de Badajoz con pasado en el 'difunto' Manchego y en el C.D. Toledo como es Joaqui que disputó alrededor de 30 minutos en la segunda parte en la derrota de su equipo por 0-2 ante el Valencia.

Ya en el partido en Mendizorroza, el atractivo ahí estaba algo más repartido.

Bajo palos no jugó ni un minuto pero hasta allí se fue a jugar esta temporada Miguel, ex portero del Albacete. Si jugó los 90 minutos el defensa central natural de Almansa, Javi Hernández, ex de UD Almansa, Tomelloso CF o UB Conquense entre otros.

Negredo ex de la UB Conquense, el hermano del jugador del Sevilla, también se quedó sin vestirse ante el equipo culé y Jonan García, ex del CD Guadalajara si jugó 71 minutos hasta que fue sustituido por Sendoa.

Viguera ex del Albacete, fue el máximo estandarte del ataque blanquiazul pero sin suerte por lo que también sería otro de los cambios en la segunda parte en el minuto 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario