12 sept 2012

URGENTE: El C.D. Carranque necesita segundo entrenador


Esta mañana desde la directiva del C.D. Carranque que, como es sabido milita en el grupo II de Primera Preferente, con Aficionados Club de Fútbol para pedir ayuda con respecto a este asunto citado anteriormente en el titular de la noticia.

El C.D. Carranque necesita URGENTEMENTE segundo entrenador con el título de nivel II aprobado.

Para poner un poco en orientación a todos los aficionados, el C.D. Carranque ha tenido que comenzar esta temporada sin un entrenador en el banquillo por lo que el entrenador de la A.D. Cedillo del Condado, ''desde la sombra'' ha tenido que ejercer de voz autorizada para dirigir los partidos del club rojillo durante estas 3 primeras jornadas que es el plazo que la FFCM da a los equipos de margen para estar ''sin entrenador'' a la espera de su contratación.

Ahora, ese punto del reglamento de la FFCM se agota y el C.D. Carranque necesita contratar un cuerpo técnico fijo para la temporada y totalmente con la ficha en la federación si no quiere ser multado como así rezan los estatutos.

Todos los interesados deberán comunicarse con el presidente Inocente Martínez llamando al número de teléfono: 609 05 90 64

Recordamos a todos los interesados que la incorporación al C.D. Carranque es inminente ya que el equipo lo necesita para antes del viernes tramitar la ficha en la FFCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario