12 sept 2012

Ordinaria: Profunda renovación en el C.D.E. Fuensalida

Después de una caótica temporada en Primera Autonómica Preferente con un comienzo ilusionante formando una plantilla decente para lograr el objetivo de la permanencia el equipo presidido por Nicolás Félix puede descendiendo de nivel deportivo con la marcha de sus mejores jugadores por motivos económicos y esto hizo caer poco a poco hasta el fondo de la tabla clasificatoria al equipo rojillo.

Para esta nueva temporada el equipo que saldrá a competición en el grupo IV de Primera Autonómica Ordinaria junto a los equipos toledanos de las comarcas de los Montes de Toledo, de Talavera, de Torrijos y Toledo capital.

En el plano deportivo para el C.D.E. Fuensalida esta temporada que comenzará para los rojillos en la matinal del domingo en el anexo del Salto del Caballo visitando al C.D. Toledo ''B'' tiene guardada una profunda renovación de la plantilla que tan sólo contará con 5 jugadores renovados como son David Aceituno, Sergio Díaz, Alejandro, Julio y Cosme.

Todo lo demás, que son 18 en plantilla son fichajes, es decir, un total de 13 caras nuevas que deberán poco a poco integrándose en la dínamica de la visión futbolera del equipo técnico y sobre todo del gusto del respetable del municipal ''Alejandro González''.

Aunque, fuera de presiones y menos en una categoría menor, los aficionados de Fuensalida tendrán en mente que después de toda la que está cayendo y lo que podría haber pasado... bastante es que sigue existiendo el equipo.

A continuación pasamos a apuntar cuales son los jugadores recién llegados al C.D.E. Fuensalida para la temporada 2012-13:

Porteros

Héctor, procedente del C.D.E. Camarena

Eduardo, procedente de la A.B. Novés

Defensas

David Aceituno, temporada anterior

Sergio Díaz, temporada anterior

Cosme, temporada anterior

Joao Kidima, sin equipo

Diego Arellano, procedente de la E.M.F. Fuensalida Juv. Provincial

Mohammed, procedente del C.D. Escalona

Enrique Merchán, procedente del C.D. Torrijos Juv. Nacional

Alexandru, procedente de la E.M.F. Fuensalida

Centrocampista


Alejandro, temporada anterior

Julio, temporada anterior

Valentín, procedente del C.D.B. Portillo

José Luis, procedente del C.D. Bargas

Roberto, procedente de la A.B. Novés

Carlos Morán, procedente del C.D.B. Portillo

Delanteros

Javier Palomo, procedente de la E.F. Odelot Toletum Juv. Provincial

Emilio Martínez, procedente del C.D. Toledo Juv. Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario