6 sept 2012

ÚLTIMA HORA: Roberto Ávila ''Teto'' es nuevo jugador del C.D. Sonseca

Esa es la noticia de la tarde dentro del seno del club mazapanero del C.D. Sonseca.

El fichaje de Roberto Ávila Jiménez ''Teto'' por el C.D. Sonseca ha llegado a buen puerto y es que, tras probar con el equipo rojillo entrenado por Armando García el club ha decidido hacerle la pertinente ficha federativa al joven centrocampista toledano ya que ha sido del agrado tanto del cuerpo técnico como de la directiva encabezada por Miguel Ángel Martín Hervás.

Aunque el jugador es joven, anteriormente ya había participado en la categoría de Primera Autonómica Preferente donde fue parte del plantel del Mora C.F. en la temporada 2007-08 que entrenara José Ángel Martín.

Finalizada esa temporada el jugador recaló en el C.D. Los Yébenes para jugar en Primera Autonómica Ordinaria donde el equipo fue encuadrado con los equipos de Ciudad Real lo que correspondería a la temporada 2008-09.

A partir de ahí, todas las temporadas restantes hasta la actualidad las ha ido contando de color gualdinegro convirtiéndose en uno de los pilares del equipo yebenero por la experiencia en la categoría y como pieza del equipo temporada tras temporada.

Con el fichaje de Teto el C.D. Sonseca cierra el capítulo de novedades en cuanto a fichaje se refiere la actualidad rojilla por lo que, en resumen, el club ha cerrado un total de 6 incorporaciones. A saber:

Teto, procedente del C.D. Los Yébenes

Sergio ''Cacharra'', procedente del C.D.E. Corazón Titán

Marcos, procedente del C.D. Sonseca Juvenil

Alejandro Soriano, procedente del C.D.E. Polán

Javi, procedente del C.D.E. Polán

Diego Cerdeño, procedente del Espatravel Sonseca F.S.


El jugador podrá debutar esta misma jornada en el partido del debut en Liga en casa que será en el Municipal ''Martín Juanes'' de Sonseca donde el C.D. Sonseca recibirá la visita del C.D. Pedroñeras a partir de las 20:00 horas.

El C.D. Sonseca se intentará quitar la espina de la primera jornada de liga donde cayó derrotado en los últimos minutos en ''El Tomillar'' de Alovera por 1-0 y aprovechará el momento que vive la localidad toledana con sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios para intentar acoger una gran entranada en el ''Martín Juanes'' con la visita de uno de los mejores rivales, a priori del grupo, donde tras mantener a un gran porcentaje de plantilla respecto al anterior curso han logrado reforzarse con las miras puestas a acabar en la parte alta de la tabla clasificatoria, algo que sin duda hará que los sonsecanos y sonsecanas no se lo piensen mucho a la hora de asistir al partido máxime cuando un día antes la localidad vivirá su día festivo grande.

La jornada se completará con los siguientes partidos en el grupo II de Primera Preferente:


A.D. Torpedo 66 - C.F. Alovera

A.D. San José Obrero - C.D. Yuncos

C.D. Pantoja - Motilla C.F.

C.D. Guadalajara ''B'' - C.D. Carranque

A.D. Seseña - U.D. Socuéllamos

A.D. Illescas - Dínamo Guadalajara

A.C.D.M. Horche - C.D. Los Yébenes

C.D. Mota del Cuervo - C.D. Villacañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario