7 sept 2012

Ordinaria: Cambio de guión a una semana del histórico debut para el C.D.E. Corazón Titán

La noticia que se hacía oficial a finales del pasado mes de agosto con la renuncia de algunos de los equipos que, en principio, dada la gran crisis económica no han podido hacer frente a una temporada completa fue acogida con positividad y el visto bueno de los equipos que se mantenían a la espera ante un posible ascenso de última hora.

Uno de ellos, posiblemente un equipo que no entraba en las quienielas del ascenso de casi nadie, el C.D.E. Corazón Titán empieza a asumir que esta temporada no tendrá nada o poco que ver con la anterior y la que iba a ser la próxima temporada en Segunda Autonómica.

El equipo de Ajofrín prácticamente su totalidad es local o de localidades muy cercanas al municipio de los Montes de Toledo. Se conocen de varias etapas anteriores, muchos de ellos de la etapa de juveniles o del anterior Titán, al frente del proyecto rojillo se presentaba una temporada más el entrenador del milagro, Rubén Darío, entrenador que ha sabido mantener la calma y la competividad durante toda la temporada pasada para que el equipo se mantuviera en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, en la jornada de ayer al entrenamiento ya no volvería a aparecer. Y es que, la directiva del equipo toledano ha decidido cambiar de planes a una semana para el debut en la nueva categoría, una categoría que sin ponerse metas ni objetivos poderosos siempre exige hacer un buen papel y defender con argumentos, puntos y victorias un equipo.

Por ello, desde ayer el C.D.E. Corazón Titán tiene nuevo entrenador. En lugar de Rubén Darío, se sentará en el banquillo rojillo José María Rodríguez.

José María Rodríguez, natural de Ajofrín actualmente estaba sin equipo después de completar en la temporada 2010-11 la última temporada en el banquillo del equipo filial del C.D. Urda en la categoría de juvenil provincial, el Larguero Ayuntamiento de Villaminaya.

Curiosamente en esa temporada tanto Rubén Darío como José María fueron rivales en los banquillos, uno entrenando al juvenil del C.D. Sonseca y el otro al Larguero Ayto de Villaminaya respectivamente, con este último, José María Rodríguez terminó la liga en 7ª posición con 37 puntos en 28 partidos jugados, con 11 victorias, 4 empates y 13 derrotas, 58 goles a favor y 65 en contra.

La liga para el C.D.E. Corazón Titán comenzará el sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Municipal ''Fernando de Rojas'' visitando al C.D. Puebla.

El resto de la jornada será la siguiente:

C.D. Urda - C.D.E. E.F. Patrocinio

C.F. Talavera de la Reina ''B'' - C.F. Gerindote

C.D.E. Polán - Atlético Consuegra

C.D. Toledo ''B'' - C.D.E. Fuensalida

C.F. Talavera La Nueva - C.D. Guadamur

Orgaceño C.F. - C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera

C.D. Calera - C.D.E. Argés Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario