6 sept 2012

Ordinaria: Refuerzo estrella para un C.D. Almoradiel con pocos cambios

Hoy se ha podido confirmar la noticia, o mejor, la noticia del C.D. Almoradiel para comenzar el nuevo curso liguero en el grupo II de Primera Autonómica en la temporada 2012-13.

Se une al proyecto del míster Constantito Extremera, que cumplirá su 5ª temporada al frente del cuadro amarillo, el delantero local Juan Benito Vivanco Serrano ''Juanbe''.

Juanbe, delantero centro de 29 años de gran trayectoria y experiencia dentro del fútbol castellano-manchego y, especialmente en el toledano regresa al equipo de su localidad para comenzar una temporada desde la pretemporada al completo y no al ''trote'' entre un equipo y otro para encontrar estabilidad y volver a disfrutar de este deporte.

Lo cierto es que últimamente la carrera futbolística del delantero almoradiense no ha estado marcada por los buenos resultados a nivel particular ya que tras disfrutar de una gran etapa en el Mora C.F. acabó fichando por el C.D. Madridejos donde allí una grave lesión de rodilla truncó gran parte de las posibilidades para seguir en aumento por disputas de partidos y resultados.

Con la intención de querer reencontrarse con la mejor cara de la fortuna el jugador decidió abandonar la disciplina azulona para convertirse en jugador del C.D. Villacañas en Primera Autonómica Preferente y poder así regresar a los terrenos de juego con menos presión de la que exige una categoría como la Tercera División.

Eso le hizo descender un escalón en su carrera pero se reencontró con jugadores clásicos de CLM como Lominchar, Moya o Antonio Peñuela con los cuales competiría por un puesto en el equipo titular y le daría ese plus de motivación y trabajo para mejorar en sus retos personales y a nivel de equipo con Juan Luis Recuero al mando.

Esta temporada, de nuevo desciende un escalón y jugará con el C.D. Almoradiel en Primera Autonómica Ordinaria en la punta del equipo amarillo.

Un equipo amarillo de lo más 'renovado' para afrontar la nueva temporada y nos referimos a 'renovado' no por querer cambiar de rumbo en cuanto a nuevos objetivos para el equipo manchego, si no que, el equipo ha decidido renovar a un 90% del equipo que acabó la temporada 2011-12.

Desgranando la actualidad del C.D. Almoradiel nos encontramos a los siguientes renovados:

Carlos Caniego

Francisco Casas

Óscar Cordones

Luis Mariano

Bernardo

Félix Manzaneque

Carlos Molina

Josué

Ángel Serrano

José Antonio

Héctor Toledo

Luis Alberto Villajos

Rubén Villajos

Carlos Villanueva


ALTAS:

Juanbe, procedente del C.D. Villacañas

Antonio Fernández, sin equipo, en la 10-11 jugó en el C.D. Quintanar

Javier Vaquero, sin equipo, en la 2009/10 jugó en la A.D. Miguel Esteban

Ángel Comendador, procedente del C.D. Almoradiel Juvenil Provincial

Adrián Román, procedente del C.D. Almoradiel Juvenil Provincial

José Nazario, procedente del C.D. Almoradiel Juvenil Provincial


BAJAS:

Diego Almendros

Antonio Leñero

Daniel Molina

José Ángel Muñoz

Alberto Sotoca

Carlos Javier Torresano


EN EL PRIMER EQUIPO CON FICHA JUVENIL:

Francisco Lara

Diego Villaseñor


El equipo de La Mancha Alta debutará en el campeonato liguero el próximo domingo día 16, aún por conocerse el horario de partido, en el Municipal ''Juande Ramos'' de la localidad de Pedro Muñoz en Ciudad Real frente al equipo rojillo de Ángel Luis Cobo.

La primera jornada en este grupo se completará con los siguientes partidos:

C.D. Bolañego - C.F. Calatrava
C.F. Infantes - A.D. Valenzuela
C.D.B. Manchego Provencio - Ascensores Einter Los Llanos
C.F. Almodóvar - A.D. Miguel Esteban
C.D. Aldea del Rey - Cervantes C.F. Bogas-Bus
C.D. Calzada C.F. - C.U. Criptanense Tierra de Gigantes
Membrilla C.F. - C.D.E. C.F. Porzuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario