29 sept 2012

ÚLTIMA HORA: Pitu se sumerge en el 'submarino amarillo'


Noticias de campanillas hoy la que, a pesar de las temperaturas y el clima, ha trascendido en la mañana de hoy en nuestra región.

Iván Martínez Olivas ''Pitu'' centrocampista del C.D. Tarancón ha fichado por el Cádiz Club de Fútbol.

El histórico equipo de la capital gaditana ha puesto sus miras y objetivos en el joven centrocampista taranconero que llevaba varias temporadas vistiendo la blanquiazul del C.D. Tarancón.

Pitu, natural de Tarancón, tiene como posición en el terreno de juego la labor de centrocampista y salió de las categorías inferiores del C.D. Tarancón para, la temporada pasada, dar el salto al primer equipo en la categoría de Primera Autonómica Ordinaria.

Su gran temporada siendo arropado por el buen vestuario conquense ha sido fundamental para el buen y regular desarrollo de Pitu teniendo como merecido premio esta nueva experiencia a nivel más profesional en la que se 'sumergirá' permitiéndonos el chiste.

Una noticia que ha sido acogida con alegría dentro de la medida de la tristeza por el abandono de un jugador con una gran proyección para el C.D. Tarancón pero que siempre es ilusionante que equipos tan representativos del país se fijen en localidades y equipos tan modestos.

Sus números la pasada temporada fueron los siguientes:


Partidos titular: 14

Partidos jugados: 26


Minutos: 1.503


Goles: 4


Tarjetas amarillas: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario