13 sept 2012

ÚLTIMA HORA: El Yepes C.F. renuncia a la posibilidad de ascenso a Primera Autonómica

Esa es la noticia de la noche después de una larga reunión mantenida por la junta directiva del equipo toledano de la mesa de Ocaña.

La economía no está ni mucho menos para tirar cohetes y la vía de la posibilidad de un ascenso que daría alas a un humilde municipio como a un club que ha ido a más en las últimas temporada no ha sido suficiente para obtener una mayoría para aceptar la plaza propuesta por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha.

Desde el club sólo se piensa en proseguir con la rutina de entrenamientos de pretemporada para comenzar en la mejor forma posible una nueva temporada en la categoría de Segunda Autonómica y afirman con rotundidad que ''nunca es agradable hablar de una renuncia deportiva para nadie''.

Cabe destacar otra de las noticias que ha caído como un auténtica losa sobre el club y es que la empresa cementera Cemex ha abandonado al equipo de fútbol que llevaba su nombre como una de las condiciones de publicidad quitando de las arcas yeperas una cantidad que sin duda hubiese sido de gran ayuda para la valoración del ascenso.

Por lo que para la temporada 2012-13 el equipo vuelve a lo que antaño se denominase como Yepes C.F. en lugar de Cemex-Yepes C.F y que dará a conocer en los próximos días que jugadores conformarán el proyecto deportivo así como su cuerpo técnico.

ENTRA EN ESCENA EL C.D.E. VILLANUEVA DE ALCARDETE

Dura volverá a ser la jornada de este viernes en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha buscando un sustituto para el C.F. Sagreño-Yuncler en el grupo IV, puesto que, con la renuncia ya oficial del C.D. Aldea del Rey, el Daimiel Racing Club pasa a ocupar su plaza en el grupo II.

Es turno ahora para el C.D.E. Villanueva de Alcardete y es que el equipo manchego es el siguiente equipo por su correspondiente coeficiente en la temporada 2011-12.

El equipo entrenado por Pedro Abad acabó como cuarto clasificado en el grupo II de Segunda Autonómica otorgándose la 5ª mejor posición de los cuartos clasificados con un coeficiente de 1.800.

El equipo blanquiazul también prosigue con la sesión de entrenamientos con vistas a una nueva temporada en Segunda Autonómica con la disputas de algunos amistosos como el último en hacerlo que fue en la tarde del pasado miércoles 12 en un trianguar en Villa de Don Fadrique con excelente resultado proclamándose campeón del torneo frente al C.D. Villa y el C.D. Villacañas.
* Imagen de la celebración del C.D.E. Villanueva de Alcardete en miércoles tras ganar el Trofeo de Ferias de Villa de Don Fadrique

Desde esta página informaremos puntualmente según se produzcan las noticias que lleguen desde la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha en la jornada del viernes.

Una noticia que no afectaría a la organización de los grupos en cualquier caso puesto que en caso de respuesta negativa del C.D.E. Villanueva de Alcardete el siguiente en la lista sería el filial del equipo guadalajareño del Sporting Cabanillas que es de la provincia de los equipos emparejados con los equipos toledanos en el mismo grupo de competición.

EL C.F. ALMAGUER EN ESPERA...

Mientras el equipo amarillo de la mancha toledana se mantiene en espera puesto que aún desconocen como es lógico que les espera durante estas próximas horas ante la disputa del inicio liguero.

Pero lo cierto es que esta nueva renuncia para sus intereses del Yepes C.F. hacen que deban ver un poco más lejos la posibilidad de debutar junto al resto de rivales en la denominada jornada 1 en el grupo IV de Primera Autonómica.

El equipo no espera estar parado y es que se han puesto manos a la obra y han logrado llegar a un pre-acuerdo con el C.D.E. Alameda de la Sagra para que en caso de no jugarse el primer partido de liga contra el nuevo equipo en la categoría.

El equipo sagreño llegaría hasta el polideportivo municipal de Corral de Almaguer para devolver la visita que el equipo corraleño les hacían a ellos esta misma pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario