14 sept 2012

ÚLTIMA HORA: El C.D.E. Villanueva de Alcardete acepta la propuesta y jugará en Primera Autonómica


Una noticia que les ha caído como del cielo a directiva, jugadores y afición del C.D.E. Villanueva de Alcardete en menos de 24 horas. El C.D.E. Villanueva de Alcardete jugará en Primera Autonómica Ordinaria.

Anoche como anunciábamos en Aficionados Club de Fútbol se reunía la junta directiva del Yepes C.F. para tomar una decisión final cuya propuesta la conocían a principios de la presente semana por las renuncias sucedidas a última hora en Primera Autonómica pero, hubo común acuerdo mayoritario y se decidió no hacer frente y dar el paso adelante para el ascenso por mantener primeramente todo un club de fútbol y después unas arcas dentro de lo posible saneadas y al día.

Punto y final desde Yepes. El siguiente es el C.D.E. Villanueva de Alcardete que desde esta misma mañana y más siendo el último día se ponían manos a la obra distintas personalidades del club manchego para solucionar cuanto antes el asunto que más intriga y llamamiento está teniendo esta semana nuestro fútbol sobre quién renunció y por último que equipos se harían cargo de sus plazas.

El club presidido por Domingo Gallego conocía anoche la noticia a través de este medio y según hemos podido saber por varias voces que representan al equipo, no se ha dudado aunque la evidencia está campeando por bandera a la hora de que las cuentas tendrán que volver a organizarse o incluso cambiar el rumbo de algunos aspectos deportivos, lo cierto es que ilusión no falta en el club ante este reto que se acaba de presentar.

En esta mañana desde el C.D.E. Villanueva de Alcardete se ponían en contacto con la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha para aceptar el ascenso a Primera Autonómica y todo hace indicar que a lo largo del día de hoy la misma Federación hará los correspondientes cambios en ambos grupos II y IV sustituyendo a los equipos.

Mientras tanto a lo largo de esta pretemporada la directiva alcardeteña ha ido trabajando prácticamente a diario para configurar la plantilla de futbolistas aún todavía por cerrarse según nos confirman fuentes del mismo club.

Desde el club ahora conscientes de que todo esto ha sucedido muy rápido pero no por ello quieren perder tiempo y es turno para solucionar la disputa de la primera jornada de Primera Autonómica que este sábado debería de jugarse en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer contra el conjunto corraleño y que quedará en vacío por motivos obvios por falta de tiempo.

Ya se está trabajando en las fechas que podría jugarse el partido sin poder ofrecer todavía ninguna fecha hasta no hablar con el equipo de Corral de Almaguer.

También desde el C.D.E. Villanueva de Alcardete se anuncia una jugosa campaña de abonos para la temporada al completo mirando por la economía de todos sus aficionados y todo aquel que guste de disfrutar de los partidos del equipo como nos confirman desde el club alcardeteño con un precio general de 15 euros.

Para esta temporada en una nueva categoría el club quiere seguir sumando y creciendo ya que como dato, la pasada temporada en Segunda Autonómica, el equipo alcanzó la cifra de 600 abonados al club todo un gran dato de afición para esta categoría tan modesta y un acto de ilusión que hace palpar que este fútbol cada día está más de moda y que para alcanzar más seguidores la directiva ha decidido no tocar los precios respecto anteriores campañas.

El Municipal de Villanueva de Alcardete verá esta próxima temporada fútbol de Primera Autonómica Ordinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario