17 sept 2012

Ordinaria: El C.F. Almaguer golea antes de su debut en Liga y estrena campaña de abonados


El C.F. Almaguer que fue uno de los equipos que tuvo que 'descansar' cuando prácticamente todo el fútbol castellano-manchego comenzaba a rodar el balón por los campos de Castilla la Mancha en el inicio del campeonato liguero.

El equipo amarillo, como es conocido, y todo hubiese seguido el curso normal habría debutado el pasado sábado a las 17:30 horas donde estaba programado en el polideportivo municipal el partido contra el C.F. Sagreño pero a última hora la baja federativa del equipo de La Sagra tuvo que cambiar el rumbo de la programación del equipo de Eduardo Martínez.

El equipo que aguardaba ansioso la decisión de los clubes implicados y de la Federación a la hora de comunicar oficialmente las decisiones adoptadas, se puso manos a la obra y acordó el celebrarse en su lugar a la misma hora un partido amistoso contra el C.D.E. Alameda de la Sagra, equipo de la Segunda Autonómica.

El partido tuvo un dominador claro de principio a fin y la parroquia corraleña disfrutó con su equipo en este amistoso que dejó 'hambre' de Liga y que el primer plato fuerte llegará el sábado 29 de septiembre en casa contra el C.D. Noblejas, nada más y nada menos, puesto que la próxima jornada de liga tampoco la disputará por aplazamiento del partido hasta el mes de octubre en casa del C.D. Mocejón.

En el amistoso destacó por encima del resto el joven delantero Carlos Durán, que lleva jugando varias temporadas en el primer equipo, incluso siendo máximo goleador, aunque esta temporada por fin contará con ficha con ellos puesto que hasta la temporada pasada jugaba los partidos 'disfrazado' de juvenil, el delantero local logró marcar 4 goles y Juan Carlos Villaseñor marcó otros 2 haciendo un total de 6 goles frente al gol de la honra que logró marcar el C.D.E. Alameda de la Sagra.

Por otro lado, el club manchego estrena esta semana una iniciativa y novedosa campaña de abonos para todos sus aficionados que deseen adquirir el carnet para toda la temporada con precios populares como viene siendo habitual entre nuestros equipos en estas categorías modestas, estos son los precios y ventajas al conseguir el abono:

Carnet para Primer Equipo: 20 €

Carnet para equipo Juvenil: 10 €


VENTAJAS CARNET ABONADO:
  • Regalo de un ticket de rifa cada partido (al realizar la compra de uno o más tickets)
  • Participar en sorteos especiales
  • Regalo de un calendario de partidos (recoger en las instalaciones del club)
Los carnets podrán ser retirados desde ya en la oficina del C.F. Almaguer en el campo de fútbol o por medio de cualquier integrante del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario