11 sept. 2012

ÚLTIMA HORA: Comienzan a salir la hornada de calendarios de Segunda Autonómica

Hoy martes 12 ha sido el día elegido por la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha para comenzar a sortear el calendario de Liga de la temporada 2012-13 en Segunda Autonómica.

Una liga que tendrá caras nuevas y otras caras tristemente desaparecerán o bien por falta de proyecto deportivo o por la falta de economía lo cual es la gran losa de la mayoría de las desapariciones.

Hasta el momento tan sólo se ha procedido al sorteo del grupo de Guadalajara, estos equipos defenderán el grupo V y estará compuesto por 20 equipos donde en la jornada 1 destaca el derbi entre ambos filiales del Dínamo Guadalajara haciendo el ''C'' de local ante el ''B'' o los debuts en la categoría en casa de dos nuevos equipos como el C.D. Humanes que recibirá al C.F. Tórtola o la A.D. Hogar Alcarreño que lo hará frente al C.D. Cultural Espinosa.

Así como el 'renunciado' e histórico C.D. Sigüenza que arrancará la temporada en Segunda Autonómica tras renunciar a la Primera Autonómica Preferente y visitará al C.D.E. Villa de Quer, o el descendido esta vez por méritos deportivos desde Primera Autonómica como el C.D. Torrejón del Rey que recibirá al C.D. Trillo.

Para que quede más claro, esta será la Jornada 1 en el grupo V de Segunda Autonómica, esta temporada recordamos será el grupo de Guadalajara:

C.D. Cifontino - C.D. Yunquera

C.D. Albalate - C.D. Sacedón

C.D. Jadraque - C.R. Fontanar

C.D. Yebra - Usanos C.F.

Dínamo Guadalajara ''C'' - Dínamo Guadalajara ''B''

C.D.E. Villa de Quer - C.D. Sigüenza

C.D.E. Caraquiz - Sporting Cabanillas ''B''

C.D. Humanes - C.F. Tórtola

A.D. Hogar Alcarreño - C.D. Cultural Espinosa

C.D. Torrejón del Rey - C.D. Trillo


Todo el calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario