10 sept 2012

NOVEDAD: Anunciamos tu establecimiento GRATIS en Aficionados CF


Abrimos nueva temporada desde Aficionados Club de Fútbol con nuevas ideas para nuestros equipos y como no, la columna vertebral de todo esto, los aficionados de Castilla la Mancha.
Lejos de querer hacer autobombo o lucrarnos ponemos en marcha desde esta tarde una nueva ventana al presente y futuro de nuestros aficionados para despejar cuanto antes la maldita crisis que vivimos en España en el medio laboral.

La nueva sección no tendrá que ver con noticias del fútbol, o sí, no serán próximos partidos o fichajes pero... no en algún momento puede ir de la mano si el aficionado lo desea.

Creamos la sección: Establecimientos ACF

El aficionado como anunciamos anteriormente es protagonista TOTAL, queremos desde esta página oxigenar el momento que sufren todos los trabajadores de CLM en esta etapa laboral en las empresas que representan diariamente, y que gracias al fútbol pueden respirar de todo el mal trago diario y semanal por falta de afluencia de los compradores y visitantes o simplemente por desconocimiento de su existencia dentro del gremio buscado.

Si este anterior caso no es el tuyo, felicitaciones ante todo, pero el anuncio será el mismo y como dice el refrán ''a nadie le amarga un dulce'' y porqué no, es buena ocasión para aumentar esa clientela fiel que llega hasta tu puerta.

Para ello, nos guiamos mediante anuncios en Aficionados Club de Fútbol TOTALMENTE GRATIS como podrá verse al lado izquierdo de la pantalla. El procedimiento será sencillo:

Procederemos a mostrar información básica de la tienda/establencimiento/empresa con datos necesarios para poder acceder a ella con direccion de la misma, teléfono de contacto, especialidad y municipio donde queda integrada y que, por supuesto, la sección estará abierta a cualquier rincón de Castilla la Mancha.

Es muy fácil si te animas desde Aficionados Club de Fútbol queremos que tu empresa vaya a más y que salga del bache económico y laboral porque de ello dependen también muchos equipos que a través de sus aficionados necesitan ese dinero para poder garantizar una temporada en competición y que ve en sus aficionados y socios una salida de las más sólidas o garantizadas.

O, incluso los mismos equipos hacen directamente de las empresa su pilar para sostenerse mediante sus aportaciones mensualmente, bien por colaboración o por tener contacto directo por medio de las directivas.

Totalmente GRATIS si te animas a ello nosotros te animamos a que nos lo comuniques mediante correo electrónico para poder proceder a la creación del anuncio y su posterior publicación, se necesita:

- Nombre del establecimiento

- Teléfono de contacto

- Dirección

- Especialidad

- Municipio y provincia


La dirección de email es la siguiente: aficionadosclubdefutbol@hotmail.com

¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario